martes, 5 de junio de 2007

Frustración

Bien, ¿Quien no sabe lo que es estar frustrado?, a todos nos ha pasado, a mi ultimamente me esta pasando seguido, pareciece que todo el universo conspira en tu contra, estoy escribiendo un libro como proyecto de titulación, quisiera acabar la siguiente semana pero por las circunstacias dudo mucho que asi sea. Cuando estas en una situación similar, algo importante de lo cual depende la vida del mundo y de todo cuanto existe en el universo, bueno de perdida tu universo y tu mundo, quizas a los demas les da lo mismo si tu universo se extinge o no.

Creo que entienden la idea, cuando estas en algo grande e importante para ti te esfuerzas al maximo, todo debe de salir de acuerdo a lo planeado, y lo tienes totalmente contralado, es tu vida y tu decides que hacer con ella, jajaja gran error, realmente no tienes nada controlado las circunstancias te controlan a ti jajajajaja, ups perdon por las risas estoy algo emotivo.

Voy a sacarme unas fotos y a comprar tinta para la impresora, me voy de traje bien arreglado para salir bien en la foto, camino todo el centro de la ciudad tratando de encontrar una tienda que tenga el condenado cartucho de la impresora, doy tres vueltas alrededor del centro, despues de poco mas de una hora doy con una tienda en lo mas recondito de la ciudad.

OK lo tengo controlado, mientras anduve en mi odisea por el cartucho de tinta hacia un calor infernal, es medio incomodo cuando andas de saco y corbata, como quede algo alejado de algun lugar donde saquen fotos decido caminar para relajarme al fin ya estaba nublado el cielo, realmente no se que paso comienza a llover, como pudo ser posible que lloviera despues del inmenso calor que hacia, me moje completamente, me despeine, llegando al lugar de la foto afortunadamente me dicen que me puedo secar en el baño, que hay un peine para arreglarme, decido ir, me quito la camisa para exprimirla, si se arruga la foto es en blanco y negro no creo que salgan las arrugas(eso espero), bueno yo con mi camisa exprimiendola, el saco a un lado y despeinado, todo parecia mejorar, pero nadieeeeeeee me dijo que el baño era mixto( Mejor dicho es algo asi como tocador para arreglarse), llegaron chavas de la preparatoria a peinarse, me dio bastante verguenza y mas que no dejaban de verme, de echo oi que me chiflaban(silbar), luego me empezaron a preguntar que de donde era, Sali corriendo de ahi apenas me puse la camisa.

No es que les tuviera miedo a esas chavas, pero vamos no era ni el lugar ni el momento adecuado, ademas eran 5, me tomo las foto por fin, me dicen que me las tienen mañana a las dos, les digo que las ocupo dos horas antes, me dicen que son $150 pesos mas por que se toman como urgente, les digo que se vayan a la... perdon eso no lo dije lo pense, pero seguro hay menores de edad leyendo este spot(jajaja si tuviera tanta suerte), como sea son unos atacados cuando ven que te urge, no importa no voy a pagar $150 mas, salgo y la lluvia ya ha amenorado( no les ha pasado eso que cuando les urge llegar a un lugar llueve a cantaros, ya cuando llegan deja de llover), el camion que me deja enfrente de la puerta de mi casa siempre, decide tomar una calle alterna no se por que, no hay problema que puede salir mal, solo debo caminar dos cuadras a mi casa, no se a que persona se le ocurre dejar dos perros con la cadena suelta, se dio algo similar a lo siguiente.

Perro1.-Hey mira hay va alguien, lo molestamos.
Perro2.-No se, tengo la cadena me siento algo pesado.
Perro1.-Vamos te falta el ejercicio, ademas huelo que a tenido mala suerte el dia de hoy.
Perro2.-Si huelo que fue un pesimo dia, ademas creo que nos esta teniendo miedo, se va pegando a la pared lo mas que puede.
Perro1.-Lo perseguimos.
Perro2.-Ok, con su suertecita tal vez hasta le demos sus mordidas.

Algo como esto me persiguio, solo que eran dos,
OK estoy exagerando, que delicados


No me dieron ni una mordida, pero faltaban cuatro casas antes de llegar a mi casa cuando me toco acelerar el paso(mejor dicho correr) pues venian con unas ganas de cerrar mi dia con broche de oro, y con lo que odio correr y mas con traje, la gente que me vio seguro se habra alegrado el dia.

Ok, en casita por fin, solo me falta imprimir el documento que debo entregar mañana, verifico la tinta, bien no se daño con la lluvia, la pongo a la impresora y plas, un ruido extraño se oye, la bendita impresora agarro 15 hojas demas, se quedo trabadisima, y los rodillos se separaron, no puedo creerlo, le acomode los rodillos y trate de arreglarla, YA NO PRENDE T.T despues de que trate de componerla.

Siento que se me va el aire en estos momentos, pero de todo esto me ha llegado la iluminación divina, he visto a buda y me ha dicho.


Yoda era un menso, dejo que entrenaran a Anakin Skywalker por que penso que se cumpliria la profesia, que el equilibraria la fuerza, y asi fue Anakin equilibro la fuerza, antes habia mas jedis que siths, solo habia un sith y muchos jedis, Anakin se encargo de equilabrar la fuerza, mato a todos los jedis y se paso al lado oscuro, asi solo quedaron dos jedis Yoda y Obi wan, y el emperador como sith y maestro de Dar vader, es que si no no se acabalaba el equipo.
Anakin.-Cumpli la profesia, ahora puedo morir en paz
por desgracia tengo que esperar 20 años a que mi hijo me mate
mientras repiro por un respirador, y en lugar de comida
me enchufo a la luz, como no mate a obi wan
y me suicide con el T.T. para quedar equilibrados

Seguramente Yoda se retuerce en su tumba por no saber bien el concepto de equilibrio.
Bien Como sea, vi la pelicula unas 7 veces y nunca se me ocurrio que si se habia cumplido la profesia de la que hablaban sus antecesoras.
Yoda.-Maldito diccionario Yodadiano, pense que
equilibrar era a nuestro favor,osea pa aca


Ya saben en momentos dificiles quedo en estado de shock y es cuando se me revelan los grandes misterios de la vida, despues de que me vuelva a pasar lo mismo voy a preguntar cual es la finalidad del hombre en esta vida.

Disculpen si no escribo tan fecuentemente, es que la verda estoy algo ocupado con el libro, pero que son unos cientos de paginas de programación orientada a objetos, solo llevo semanas tratando de acabarlo.
BYE ;D