domingo, 30 de diciembre de 2007

Videos que serian Interesantes para el 2008

Hola a todos, había tantas cosas interesantes que contarles en este mes, tantas anécdotas que platicarles y tanto trabajo agobiante, bueno no todo fue trabajo.

A principios de Diciembre nos dijo nuestro jefe, quieren vacaciones, tendrán que trabajar horas extras y venir sábados y domingos para aventajar lo mas que puedan y así lo hice, el 15 de diciembre estuve en una fiesta en En el D.F. como cierre de año para la empresa en la cual trabajo, después en una fiesta con mis compañeros de trabajo, después de esas dos fiestas ya no quería saber nada mas de vino pero como todo hombre debo de ser fuerte así que me esforcé en vacaciones en mis compromisos que requerían que tomara vino. Así que me la pase ocupado viendo a mis amistades de la universidad de la cual el año pasado salí, visitando antros y bares, obligado a visitar a mis tías y tíos lejanos oyendo platicas o chismes de personas que ni conozco, ya saben el pretexto que se sacan las mamas, es que es navidad y es tiempo de compartir y dar amor así que tienes que ir a verlos.

Y pues bien a dos días de que acabe el año por fin me he podido sentar algo mas relajado a poder postear, y como es sabido para mis amigos y lectores de tiempo(osea naidleim) y de vez en cuando Don Guri que se pierde en el ciberespacio y viene cayendo a mi blog, tengo una parte sensible por lo regular es el cuello y el oido que cuando alguna mujer me susurra ha perdón ese no es el tema, falta de concentración por culpa de las ventanitas emergentes que no evita FireFox, bien como les decía tengo una parte sensible y en esta ocasión me a dado por el sentimiento a aquellas películas que pudieron ser un éxito total pero que no lo son y eso es por que los productores de hollywood no se les ha ocurrido trabajar sobre ellas, y es que digo a pesar de ser una mezcla sin sentido podrian ser un exito total, si se arriesgaron a sacar fredy contra jason o la novia de chuky y el hijo de chuky que pueden perder si hacen las mezclas que ya mucha gente les ha propuesto, si ya le hicieron honor a toda la familia chuky por que no sacar batman vs depredador o Terminator vs Robocop vs Predator, pienso que si serian un exito.

Lo creen imposible, bueno pues veamos a continuación los que pudieron ser un verdadero hit del 2007 y que si alguien piensa para el 2008 sera algo trascendental.

Superman & Batman


Esta pelicula seria mas exitosa que la ultima de superman, y es que superman fue creado para representar batallas realmente titanicas y no en cada pelicula ser golpeado por lex luthor

Neo Vs. Robocop


A que nadie lo imagino

Terminator vs Robocop vs Predator


Pensaban que era broma mi anterior comentario

BATMAN VS. PREDATOR


Tal vez en esta si piensen ojala y Alien vs Predator 2 no nos defraude.


Todos los cortes anteriores fueron echos por fans, aun que estoy en duda con la de Superman y Batman que parece real, de cualquier forma todos ellos son bastantes buenos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS(Mas vale tarde que nunca) Y PROPERO AÑO NUEVO
;D Hasta Luego

sábado, 8 de diciembre de 2007

¿Que harias por quien Amas?

El titulo de este spot va enfocado a que reflexionemos que estariamos dispuestos a hacer por quien amamos. Ayer recibo un comentario de mi amigo JetJoe quien me pidio que pusiera este video, que se relaciona con la pregunta que les echo anteriormente. Es sin duda una de las mejores aportaciones que me han echo.

Disfrutenlo:




Gracias Jet Joe
Hasta Luego ;D