jueves, 27 de noviembre de 2008

La suerte de la Fea la Bonita la Desea

Cierto día en el trabajo mientras trataba de investigar una nueva tecnología de Microsoft para implementar en el proyecto que estaba desarrollando, tuve la fortuna de llegar a un articulo que llevaba como titulo "La suerte de la Fea la Bonita la Desea", no entiendo por que si estoy seguro de haber manejado el juego de palabras correcto en google para encontrar lo que necesitaba, es decir escribí primero [Interfaz Atractiva en silverligth], después [Interfaces Deseadas], luego[Atractivas deseadas] y después de los resultados arrojados por esta ultima búsqueda perdí la noción de lo que estaba buscando con las fotografías que......... este, bueno ese no es el tema, si no que por azar del destino llegué a leer ese articulo, totalmente cursi y egoísta, mencionaba las bonitas corremos el riesgo de que no se nos tomen en cuenta por lo que somos si no por nuestra belleza en cambio una Fea tiene suerte (las palabras correctas no las recuerdo pero es la esencia) etc. No podía dar crédito a lo que leía, es decir aparte de bonitas envidiosas, quieren quitarle la suerte a la fea o a las que ellas creen feas.

Pobrecita de rihanna y pensar que sufre de la maldicion de las bonitas XD

Siguiendo con el tema llegue a Yahoo, en su foro de preguntas y respuestas donde una chica aseguraba ser bonita y que un chavo que le gustaba era novio de una fea, que por que pasaba eso. A lo que contesto una psicóloga joven.- A mi me paso lo mismo soy muy atractiva, pero no tengo nada de malo yo, es el quien tiene baja el autoestima y por eso se fue con una fea. Es lo que les suele pasar a ese tipo de hombres. Ok para esto me quede sin palabras, osea yo no estoy mal el mundo es el que esta mal. Siendo psicóloga la chava me sorprendió su respuesta.

Pero he aquí la manía de las mujeres por estarse siempre comparandose con las demás, que soy mas bonita que tu, así pues yo soy fea pero tengo al chavo que te gusta, soy bonita quedatelo tiene baja autoestima, soy fea tendrá baja autoestima pero tiene grande....

Y es que es una manía muy típica de ellas competir tanto que llegan al acoso, recuerdo cierta vez ir de la mano con mi novia, paso frente a nosotros una chava lindisima, una cinturita muy estrecha, piernas bien torneadas, medidas espetaculares, rubia de ojos de color azul uff.

Ella.-Viste
Yo.-No, A quien
Ella.-La chava que acaba de pasar la viste.
Yo.- No se a que te refieres
Ella.-Por que me lo niegas. Si me dijiste que no quién
Yo.- No, no vi nada.


Tanto es el deseo por competir que no pudo ver mi inocencia terminando en una platica llena de celos y acoso.

Otra pobre desafortunada

De la misma forma platicando con una amiga que es muy atractiva me comento.- Las mujeres bonitas sufrimos de acoso, los hombres nos utilizan solo nos quieren para sexo, en cambio las feas tienen mucha suerte a ellas las quieren como son. A lo que yo respondí pues yo no seria así,

Ella.- si todos son así.

Yo.- Pues el sexo no es todo, si fueras mi novia también te presumiría con mis amigos y le pasaría enfrente a mi ex novia contigo para que sepa de lo que se perdió.

Ok no fue la mejor respuesta que se me haya ocurrido, por tratar de querer diferenciarme de los demás pero no me van a negar que se lo merecía.

Bien a todo esto quiero agregar, la película de Crepúsculo me ha defraudado enormemente, totalmente cursi y nada de sangre.

Si ya se no tiene nada que ver con el tema pero tenia que decirlo, si no esta noche no iba a poder dormir.

Así que ya saben Mujeres Bonitas no le envidien la suerte a una fea, mejor denle suerte a un Feo.

Bye ;D