viernes, 16 de enero de 2009

Conversación de hombres

Cierta vez una amiga me pregunto que de que era de lo que conversabamos los hombres cuando estábamos solos, si de mujeres, sexo, deportes?, yo le dije que de cosas normales, a pesar de su insistencia por que yo definiera normal, es decir normal como sexo, normal como mujeres, no pude definirlo. Pero no me había dado cuenta de las cosas que solemos decir mis amigos y yo cuando estamos solos. La siguiente conversación se dio ayer por la noche en casa de un amigo, me había reunido ahí por cuestiones de trabajo, he cambiado los nombres para proteger la integridad de la persona, osea de mi persona ya que no quiero imaginarme que pasaría si ellos leen este spot. Nota es conversación de hombres escribiré tal cual las personas que deseen no leer por susceptibilidad pueden brincarse de la linea azul a la linea roja (habla de sexo).

Podría decirles que los hombres no conversamos de sexo, chicas y esas cosas,
podrías decirles que no, pero no lo hare.
Ahora que si es un misterio de que conversan las mujeres!!!!

__________________________________________________________________ Juan.- Tengo dos amigas lesbianas, me comentan que para festejar sus ocaciones especiales se penetran con el puño y una vez adentro abren la palma de la mano.
Yo.-Yo no sabia que se podía hacer eso, les ha de doler(sorprendido y con cara de desagrado). Jorge.- Si, y luego se quejan por que uno no les satisface.
(Un graaaaannn silencio)
Grillo.- cri cri.
Jorge.- Nox por que me ves con esa cara.
Yo.- Jajajajajajaja
Jorge.- ahí si si, tu lo has de tener muy grande.
Yo.- jajajajajaja ya no te defiendas mejor jajajaja
Jorge.- Bla bla bla bla ( enojado conmigo)
Yo.- Jajajajaja pero yo que te hice tu solito te andas quemando jajajaja.
__________________________________________________________________

Increíble, me pego un ataque de risa y hoy me desperté riendo y cada vez que me acuerdo comienzo a reír, mas tarde salio la conversación de que los mexicanos quedamos en un puesto muy elevado a nivel mundial en cuanto a apasionados(por no decirlo de otra forma) y jorge dijo.- Claro después de 10 orgasmos que les damos a nuestras parejas por noche como no vamos a quedar en un buen lugar, estuve a punto de carcajearme de su frase, tratando de componer como había queda con la platica anterior, pero me mordí la lengua por que luego si se enoja de verdad, ya saben evitar placer con dolor, el placer de reírme de sus cosas.

Jorge es una persona muy inteligente, se equivoco en la primer conversación, lo que dijo al principio no le creo (fue un error de el) lo que dijo después menos.

Algo tarde pero prospero año 2009 que todas sus metas y deseos se cumplan.


Nos vemos pronto ;D

No hay comentarios.: