martes, 18 de septiembre de 2007

Vino

No cabe duda que despues de una gran fiesta viene una gran cruda(resaca), estuvo genial este 15 de septiembre por la noche, no sabia donde estaria en la noche. no planee nada solo con quien iba a salir, tuve que trabajar y sali a las 7 de la noche, a partir de las 9 de la noche intentamos encontrar un antro que aun tuviera lugar con mi pareja, pero no encontramos nada todo estaba reservado, cuando por fin nos decidimos entrar a uno aun que nos iba a tocar estar parados toda la noche por que todo el lugar estaba repleto, recibio ella una llamada de una de sus amigas invitandola a una noche Mexicana en su casa, y ahi fue donde pasamos la noche, no me tome los once caballitos derechos que prometi en el spot pasado por que no sirvieron tequila, hubo solamente brandy y de esos me tome solo 8 cubas, creo que precipite al tomarmelas rapido puesto que me marie apenas comenzaba la fiesta.

Cuando me senti mariado decidi parar y aguantarme con una cuba toda la noche, no queria hacer el ridiculo si me embriagaba mas, no hace falta ser algun intelectual que conozca los efectos quimicos del alcohol para saber como acabaria, lo mas importante es la practica que la experiencia y yo ya tuve suficiente practica cuando trabajaba en un antro(desde los 17 años hasta los 21 aprox.), las amigas de mi pareja si se pusieron algo alegres estaban bailando sobre la mesa desprendiendose de su ropa(no se quitaron toda) solo para hacer relajo, obvio yo tenia que voltear a ver a otro lado o me arriesgaba a un pellisco en las costillas.


Tequila

Viendo esto recorde mis años de rebeldia en la universida donde estudie, hace como 4 años un 15 de septiembre que trabaje en el antro yo era el supervisor de entradas y covers y me dejaron un jarra con una bebida que se llama Muppets(mezcla de no se que cosa con mucho tequila) para darles a los clientes ue fuerean llegando, entre mi amigo Oscar el de segurida y yo nos acabamos esa jarra antes de que llegaran los clientes teniendo que pedir otra con el pretexto de que se nos habia tirado.

Tengo algunas experiencias en base a la sobredosis de vino, tanto mias como de otros, a continuación les relatare algunas cosas de las que he visto y pueden pasar si no se controlan con el vino, no pondre nombres ni seudonimos en algunas mis amigos se acordaran de algo y quizas a ustedes lectores les sera familiar alguna.

Vino a los 18.
Cuando cumpli 18 años decisidieron festejarme en Xtremo(El antro donde trabaje) mi cumpleaños un amigo me dio 4 caballitos de tequila, como aun andaba sobrio me dio 2 cubas de brandy, 3 Vodkas con jugo de uva, 2 osos negros y 2 cubas de buchanans, cuando decidi irme del bar como a la una de la mañana ya me sentia mareado pero aun caminaba tome un taxi, llege a mi casa sin que nadie se diera cuenta, me puse ropa para dormir y me acoste, por la mañana...

Yo.-Que bien dormi, no me acuerdo de nada estuvo fantastica la noche.
-mmm... Por que traigo puesta otra ropa distinta a la que me puse para dormir.
-Por que tengo encima puestas otras cobijas que no son mias.
-Por que mi hermano esta al lado derecho de mi cama.
-Porque mi papa esta a los pies de la cama.
-Por que mi mama esta al lado izquierdo de mi cama.
-Por que todos me estan viendo feo.

Descubri el significado de que con el vino te puedes cruzar.

Lo siguiente es veridico, les paso a mis distintos amigos

Vino en el lige
-Hola me llamo Joel quieres bailar
-Soy lesbiana y masoquista
-Asi pues entonces yo soy Gay y seudo masoquista.
-Hola Joeeell yo tambien soy Gay y seudomasoquista si quieres bailamos.
-Esteee aaammm voy al tocador.


Vino en el beso.
- ammm.., mmmm, ammumm, ammmum
-Me permites un momento
-Si
-guaaaakk, huaaccc, guaaaaakk, huuuckk.
-En que estabamos.
-ammmm...,mmmm, ammumm, ammmum.


Vino en el beso y en la memoria
- ammm.., mmmm, ammumm, ammmum
-uuummm Clau.
-Quien es Clau.
-No se, cual Clau.
-Dijiste Clau.
-No dije Karina
-Yo no soy Karina, soy Karen vete a la #@€*

Vino en el beso y en la memoria II
- ammm.., mmmm, ammumm, ammmum
-uuumm Pauul.
-Quien Paul.
-Yo no dije Paul
-Dijiste Paul.
-No dije Nox
-Maldito Karma
(Me paso tres veces T.T)

Vino en los viajes de practica
-Hola chofer como le fue del viaje.
-Mal.
-Que son esas manchas que parecen como llamas de fuego que estan en todo el costado del autobus, con que las pintaste.
-No las pinte y creeme no querras saber que son, de camino de Uruapan a Vallarta los estudiantes hicieron fiesta en el autobus.
(Le paso a un amigo jajaja).

Vino en el antro
-Como estan, les hace falta algo
-No gracias Nox estamos bien.
-Nox ven, tengo a dos chavas en la puerta del antro, vamonos de fiesta, pero no traigo condones, tu traes?, luego se arrepienten.
-Queee
-Que si traees condoones.
-Queeee.
-Que saques los malditos Condones ahorita que estan asi.
-Vamos Joe quien sabe que nos quieren hacer ahorita que estamos borrachos.

Vino en el baile
-Te fijaste como estaba bailando con la secretaria, algo quiere, de seguro quiere algo de mi.
-Si vi Don poli, ya se la ligo.
-Si, deja voy de nuevo a sacarla a bailar para que sepa que es hombre.
-Que paso no la saco a bailar?.
-Antes de llegar ella saco a bailar a uno de sus compañeros, creo que no me vio.
(Me lo conto un amigo)

Asi que ya saben, con mucho vino se emborrachan, si estan borrachos pueden enfadar a la gente, pasar verguenzas o terminar ligando a la persona equivocada. Por cierto un Antro es como una disco, creo que en España se les llama Pub, aclaro esto por que en tamaulipas entendian por Antro como a un Table dance, en los antros no ahi bailarinas exoticas(luego mal interpretan).

Hasta Luego ;D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nox dijiste que ibas a tomart 11 caballitos y no lo cumpliste te la paso porq t pusiste jarra al final pero.. donde estan las fotos?, y aclaro q el autobus a vallarta alguien mas ayudo a pintarlo no fue solo esa persona y te falto comentar que a alguien se le extraviaron los lentes tambien. Cuidate
Atte JetJoe

Nox dijo...

LO que pasa es que les pregunte a ellas si podia publicar las fotos y me dijeron que no, lo mismo que ustedes, he querido publicar fotos tuyas y de cheko y no quieren,ni modo de publicarlas sin permiso.

Y con respecto a el autobus de vallarta jajaja, te delataste tu solito con tu comentario, no quise poner nombres de quien fue jajaja.

Gracias por tu comentario JetJoe Cuidate ;D

Anónimo dijo...

LA PROMESA NO ERA EMBORRACHARTE O NO, ERA TOMARTE 11 CABALLITOS DE TEQUILA Y NO CUMPLISTE, DE AQUI EN ADELANTE NO TIENES SOLVENCIA MORAL PARA PRESIONARME O HACERME CUMPLIR PROMESAS, JAJAJAJAJA TE RAJASTE NOX, ESTOY BROMEANDO LE DIJE A LINO DE SU APARICION EN TUS SPOT, YA ES COMPA.
ATTE: CHEKO

Anónimo dijo...

RESPECTO A LA FOTO, PUBLICA LA TUYA EN EL SIGUIENTE SPOT Y TIENES MI PERMISO PARA PUBLICAR LA MIA EN EL SEGUNDO SPOT A PARTIR DE DONDE APARESCAS TU.
ATTE: CHEKO

Nox dijo...

No manches que le dijisteee quee a linooo, otro que me va a odiar, bueno pero tu eres el culpable, tu me dijiste que eso le paso andando borracho y que si fuera compa ya le estarias echando carreta.

Saludame a Lino, porfavor disculpame por no haberme despedido de el cuando me vine de tamaulipas OK.
Cuidate Cheko.

Anónimo dijo...

El caso es que te rajast como dice cheko

Nox dijo...

Pues eso se oye muy feo, mejor dicho no aguante XD.
Gracias por el comentario Anonimo