martes, 4 de septiembre de 2007

Mes patrio

Un amigo me mando un mail pidiendome que escribiera un nuevo spot, me hace sentir bien saber que esta leyendo mi blog, aun que sea por que ocupa distraerse puesto que en su trabajo no le permiten tener el Messenger instalado XD. Si queria escribir este fin de semana pero me enferme, tenia una tos tremenda, pero gracias a Dios Mexico es el pais del doctor simi.

El doctor simi es una botarga, representante de un empresario Mexicano que se dedica al negocio de la medicina, ha sacado productos a los que les llama genericos y similares, todo los mexicanos los conocemos, segun dichos productos tienen el mismo ingrediente activo que las medicinas originales solo que cuestan de un 50% a 75% mas barato. Cierta vez vi en un reportaje de la persona que estaba detras de todos los laboratorios farmaceuticos del mundo, es una persona increiblemente rica, no recuerdo su nombre pero lo aveiguare en internet para en un futuro spot mencionarlo, en dicho reportaje mencionan que la medicina va enfocada solo a calmar los malestares o a curarlos de manera paulatina, aun que esa persona tiene el poder de cuarar la enfermeda de forma rapida si lo hiciera no seria negocio todos los farmacos que consumimos.

Parece ser que los Genericos y similares tratan de hacerlo de forma efectiva, sige la regla del mercado que para competir ocupas economizar precios y dar barata la medicina, su frase es "Lo mismo pero mas barato".
Este es el doctor simi, la botarga mas rica del mundo,
de echo se postulo para presidente de Mexico

Esto si se ve reflejado, antes si tenia tos iba con mi medico que maneja solo medicina "original".

Medico.-Bien pues esa tos se te puede hacer cronica, para evitar eso te recomiendo que te pongas dos inyecciones de esta medicina.
Yo.- No podria ser jarabe, no llevo prisa en curarme, de echo ya queria faltar a la escuela.
Doctor.-No como crees, despues el problema empeora, ademas otras 5 inyecciónes para infección en la garganta, una diaria.
Yo.-No me podria recetar algo que no sean inyecciones soy alergico a las agujas.
Doctor.- Claro, tomate estas pildoras para desinflamar la garganta.
Yo.- OK. Gracias Doctor.
Doctor.- Espera, tambien tomate este jarabe para evitar que la tos no se haga cronica.
Yo.- Que la primer inyección no era para eso.
Doctor.- Si pero con esta refuerzas tu defensas.
YO.- Entonces que caso tien la iny..., olvidelo.
Doctor.- Eso es todo.
Yo.- Gracias, ahora mismo voy a comprarlas.
Doctor.- Espera, sabes que yo tengo toda esa medicina en mi consultorio te la puedo vender, te sale un poco mas barato que en la farmacia, ademas a lo mejor no la encuentras por que estas son medio complicadas de tener.
Yo. -_-! mmm....
Doctor.- ¿te la llevas?
Yo.-Ya que

Bueno la cuenta me salio mas o menos asi, de las dos primeras ampoyectas fueron 240, otros 240 por las otras 5, el paquete es de tres osea que 120 cada tres, compro dos paquetes y me sobra una, y 100 pesos del jarabe.- 240+240+100= 580 unasimple tos, mas 100 de la consulta.-680 y eso que como compre la medicina con ese doctor "me salio barato".

Voy a genericos y similares, consulta 20 pesos, ademas no era doctor era doctora como de 27 años, me dijo que cuando escucho mi corazon lo oyo muy accelerado( no se por que seria XD).
$25 pesos la consulta, me receta solo pildoras $75 por tres frascos y el dia de hoy ya estoy bien.

Víctor González Torres, la persona detras del doctor simi y de genericos y similares

Me ahorre mas de $500 en medicina, no me recetaron inyecciones y una doctora amable y bonita. Pero no todo fue como lo habia planeado, primero me receto unas pildoras cuya capa esta dulce y suavecita, se me ocurrio morderlas en lugar de pasarlas y saco un liquido que me dejo adormecida la lengua por 4 horas, no podia hablar, y se me olvido decir que soy alergico a la penicilina por lo cual hoy tengo unas manchas rojas en las piernas, en el pecho y en la espalda que me dan comezon, en fin no todo se puede tener.

Ha perdon el titulo de mi spot es Mes patrio, perdon por haber contado mis inccidentes en todo este spot, bien me urge curarme de la tos puesto que el 15 de septiembre es el grito de idependencia de Mexico, hay fiesta Mexicana donde quiera Antros, Hoteles, Restaurantes, etc. y quiero ir a un antro a celebrar el dia de la idependencia de Mexico, durante este tiempo mis spots seran dedicados a Mexico y su cultura, perdon por haberme desviado del tema XDDD.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE NOX DEJEME DECIRTE QUE LAS MEDICINAS SIMILARES SI SON MAS BARATAS PERO NO SON TAN EFICIENTES COMO LAS ORIGINALES, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, ADEMAS LA MAYORIA DE LOS MEDICOS NO ESTAN TITULADOS Y SON MUY MALOS.
NO TE DEJES LLEVAR POR UNA BUENA DOCTORA Y UN BAJO COSTO.
Atte: Cheko

Anónimo dijo...

QUE MAS TE PUEDO DECIR PUBLICA UN SPOT MAS CHISTOSO PARA OPINAR MAS.

Nox dijo...

Jajaja Cheko ya vez como soy. Si ya lo se pero el medico que me atendio me robo, gracias por que me tratas de ayudar ;D te lo agradezco.

Anonimo gracias por tu opinion, a lo mejor te aburren los spots que voy a comentar en este mes, son patrioticos. oye por que nunca pones firma asi como cheko, jetjoe, etc. No se tal vez Beck o algo asi ;D para saber quien me lee =D

naidleim dijo...

¿Así que te asustan las inyecciones? No puede ser, todo un "macho" mexicano teniendole miedo a una agujita ¡Habrase visto! XD XD XD

¿Y la doctora bonita? Parece que últimamente escribes mucho sobre mujeres maduras y trabajadoras...;) ;) ;)

Un besazo

Nox dijo...

naidleim, si eso parece XDD, ya no voy a escribir mas sobre mujeres, ya me lo han dicho muchas veces, creo que me voy a contrlar, si no por lo menos lo intento.

Todos tenemos un punto debil naidleim XD, gracias por tu comentario escribe ;D.