miércoles, 29 de agosto de 2007

Apoyo

Hace un par de dias recibi un comentario en alguno de mis spots que me desequilibro algo, elimine el comentario, y le deje una respuesta a esa persona, la voy a eliminar tambien solo queria que la persona que me lo dejo lo leyera. No hay problema por lo que dijo, para ser sinceros no fue la gran cosa, cualquiera puede decir algo sin pensarlo.

Le conte este incidente a un amigo. Me mando un mail, solo lo he cortado y pegado y cambie el nombre de la persona sustituyendolo por X que el cree que dejo el comentario, es que yo no le quise decir quien. El mail es el siguiente:

Mail
___________________________________________________________________
SALE DEIVID, FUE XXXXXX YO CREO CON ESO DE QUE TE ODIA, O TAL VEZ INES, TAMBIEN TE ODIA O XXXXXX, PERO MIRALO POR ESTE LADO CUANTOS LECTORES TIENES? SUPONGO QUE ES DIFICIL HACER QUE LA GENTE SE INTERESE EN ESTAR LEYENDO UN BLOG, BUENO ESO ES LO QUE CREO, PONLE UN CONTADOR DE VISITAS A TU BLOG Y ME DICES.

SALE DEIVID PUES SI ANDO POR ALLA PONEMOS EL BOTANERO.
VAMOS A IR POR LA MICHE EL SABADO QUE VALLA A URUAPAN? COMO VEZ SI PUEDES?

NOS VEMOS DEIVID, ECHALE GANAS.
___________________________________________________________________

Jajajaja me gusta la forma en que me apoya, me recuerda cuantas personas me odian y los pocos lectores que tengo. Es broma es uno de mis mejores amigos.

Ines es una maestra de la universidad donde egrese, me dijo hace unos 5 meses enfrente de dos de mis amigos, que me odiaba por que andaba con cierta chava, yo pense que era broma, pero me dijo que me lo decia en serio, luego le pregunte.- y en este momento me odia, a lo que ella respondio.-No por que ya que te conozco mejor se que eres una gran persona y que no jugarias con los sentimientos de las personas.

No lo podia creer, como un maestro va a odiar a un alumno solo por que anda con alguien, de echo los maestros no deberian de odiar a nigun alumno, ahora se de donde he obtenido todos mis traumas. Me sieeeento sooolooo.

¿Tendre que pensar en si mi vida tiene sentido o todos estarian mejor sin mi?(Anonimo tu no respondas a esa pregunta, luego me bajas mas el autoestima).

Bye ;D.


13 comentarios:

Don Guri dijo...

Nox: los maestros ODIAN a los alumnos. Es normal porque al final, se trata de relaciones entre personas. Lo que pasa es que en su mayoria lo disimulan (^^).
Lo anormal son los maestros que odian a TODOS los alumnos.

(Y bueno, que los alumnos tambien odian a segun que profesores. Equidad, equidad)

Nox dijo...

Este debe de ser mi dia de suerte, mi escritor de blog favorito me deja un comentario y me suceden mas cosas buenas.

Pues Don Guri trabajo de maestro desde hace 3 años en una escuela tecnica, aun no salia de la universidad cuando entre(de echo acabo de salir el año pasado) y amo a cada uno de mi alumnos XDDD. No tanto asi, pero no los odio, ademas esa maestra odia a todo mundo, en especial a las chavas que tienen buen cuerpo. Y me pregunto, yo no soy chava ni tengo buen cuerpo Por que a mi (T.T).

Bienvenido Nuevamente al mundo blogero mi estimado Don Guri

Anónimo dijo...

SOBRE EL MAIL QUE TE MANDO TU AMIGO A QUE SE REFIERE CON "Sale deivid" QUIEN ES ESE MENTADO DEIVID?????????????????????

Nox dijo...

Ni idea XDDD.

Don Guri dijo...

>Y me pregunto, yo no soy chava ni tengo buen cuerpo Por que a mi

Nunca se sabe. Vuelve a mirarte bien, por si acaso XD

Nox dijo...

Jajaja, regresaste para darme el tiro de gracia verdad, eres cruel Don Guri XD.

Anónimo dijo...

A, y tambien te odia Daniel y Javier Tellez por haber dejado el trabajo en Tamaulipas, No es cierto estoy bromeando, pero dime quien te dejo el mensaje ofendiendote.

Atte. Cheko

Nox dijo...

Jajaja todos ustedes me van a acabar en este spot, primero Don Guri que me fije para ver si soy hombre y luego tu.

El anonimo que opino antes de ti fue quien me dejo ese mensaje.

Ya que estas sentado en la computadora 13 horas los 5 dias habiles de la semana te vas a aburrir y vas a tener que leer mi blog.

Suerte, guardame un lugar en la empresa alla en tamaulipas por si decido regresarme.

Saludame a todos ;D.

Nox dijo...

Ha Cheko el link que me pediste de mi españolita preferida es este
http://naidleim.blogspot.com/

Tambien cheka el de Don Guri es muy ocurrente, por cierto su blog se llama Alla en el chorizonte
http://chorizonte.blogspot.com/
Le digo que eso del chorizo por esta parte del mundo tiene otro significado. Para que no te aburras de tanto trabajar.

Anónimo dijo...

Que paso chano oye espero que me cuentes lo que paso y acerca de la ultima linea del spot espero no sea cierto, sabes que tienes muchos amigos que te apoyan y yo soy uno de ellos. luego te veo y cuando vayan a las miches me avisan ok?, suerte.

Atte: JetJoe

naidleim dijo...

Hola NOXXXX!!!!

Pues yo creo que tu maestra estaba un poco celosilla ;););) ¿por qué si no iba a decirte una cosa así? Creo que le gustabas, si si si!!! XD XD XD
¿Sueles ligar mucho con tus maestras? (es broma)

POr cierto ¿al final le hiciste caso a la bellotita? XD XD XD

Un besazooooo!!!

Nox dijo...

JetJoe Gracias, siempre es bueno saber que tengo excelentes amigos, como lo son tu, Cheko, Noel y todos los demas XD, LAs micheladas son el sabado, pero en la noche, para que cheko este de dia con su familia, ademas creo que no voy a poder en la tarde si no hasta despues de las 7pm, yo te aviso ok ;D.

Naidleim ni Dios lo permita que le guste a esa maestra, segun ella tiene 33 años y se ve como de 47,, ademas ya es casada, quizas si tenga envidia de todas las parejas, no es una persona muy normal que digamos, JetJoe es uno de mis amigos que estuvo presente cuando me dijo eso.

Y de que si le hice caso a Don Guri mmm... Ya me imagino al maldoso de Don Guri con la mano en el teclado pensando.- Le escribo que se fieje para que se serciore o no lo hago. Y obvio no se pudo aguantar, de cualquier forma es un placer tenerlos a ustedes dos comentando en mi blog. =D.

Anónimo dijo...

ke onda NOX!!!.... te perdi la pizta y desde hace mucho tiempo ke no tengo noticias tuyas y me hice unas preguntas, solo por mencionar algunas: ¿Donde estara trabajando? ¿Por ke regresaria a Uruapan? ¿Todavia tiene sueños con asiaticas? ¿Por ke lo ha tratado tan mal la vida? ¿Cuando lo vea, me pagara los 5 pesos ke le preste? ¿todavia tendra la pagina de MI VIEJA ME PEGA? (pero no crean ke el es el protagonista, bueno, y si lo estan pensado, pues estan en lo correcto) y me gustaria ke platikemos junto con JetJoe y el Cheko!!! espero tener pronto una respuesta de ti para todas estas preguntas y ke ademas nos cuentes tus aventuras por este mundo cruel y sobre todo para embriagarnos como antes... ke diga para platicar de forma muy saludable tomando de esa agua amarillosa ke venden en ciertos establecimintos para mayores de edad y ke saca a relucir lo mejor de la personalidad de la gente ke la bb =D

ke estes bien y te manda saludar tu prima =D

PD: Espero ke las pesonas ke leen este blog no sepan ke te decimos CHANO!!! jajaja...

atte: Noel