domingo, 5 de agosto de 2007

Mi vida en una maleta

Un buen amigo menciono en su spot, un dia vives en Madrid, España y al siguiente ya estas en Japón, como llegastes no lo sabes. A mi me pasa lo mismo, un dia vivo en la tranquila ciudad de uruapan y al siguiente ya estoy trabajando en Tamaulipas ciudad Victoria sin saber que fue lo que paso. Creo que mis propios consejos de como conseguir trabajo me sorprenden, nunca pense que fueran tan efectivos, en mi spot Trabajo vs Relación les mencione algunos de los que aplique esta semana, un viernes por la tarde meto mi curriculo a diferentes empresas, al siguiente lunes me hacen una cita para el DF en Mexico, el jueves voy(por cierto no me quede en el trabajo) me dan otra cita para el siguiente viernes, pero un pequeño detalle ya para el jueves me encuentro hospedado en un hotel de ciudad Victoria tamaulipas contratado por cierta empresa empresa para levantar un Sistema. El buen Don Guri, creeme que ahora comprendo a que te referias.

Como sucedio, no se bien todo paso en un instante, algo de lo que recuerdo fue similar a esto:

Representante.-Nos gustaria contratarte para que participes con nosotros en el desarrollo de un sistema, pero es urgente puedes viajar ahora mismo a tamaulipas para que mañana te incorpores a primera hora.
Yo.-Pues no se, me parece muy precipitado, aun tengo asuntos pendientes aqui y como...
Representante.-El sueldo es $$ al mes.
Yo.-Y como... cuanto tiempo hace el autobus en llegar a tamaulipas.
Representante.-11horas mas las que hagas de uruapan a Morelia, como 13 horas.
Yo.-Ok Llego a las 6 de la mañana.

Bueno escribire desde mi trabajo puesto que estoy en un Ciber y ya se me acabo el tiempo... XD

2 comentarios:

naidleim dijo...

Hola NOX, mexicanito mío!!!

No sé si ya te lo había dicho, pero ¡me encanta tu nuevo avatar! ¿Que es? ¿Una especie de ángel, quizás?

Hacía tiempo que no te escribía (ya sabes, soy muy vaga y en verano tadavía más, lo siento lo siento lo siento...)y me alegro mucho de tu nuevo empleo (y te pagan ## , nada menos!!!)
¿Que tal estás pasando el verano?Espero que tengas tiempo de disfrutar de algunas vacaciones, aunque sean cortitas, y quien sabe...A lo mejor encuentras un amorcito de verano (jijiji).

Muchos besos

Nox dijo...

naidleim, mi amor de verano lo deje en Uruapan, el sueldo es excelente pero me ha surgido algo en uruapan que me hace regresar, no se si para bien o para mal.

Mi Avatar es un angel, es el angel de la noche, mi seudonimo completo es NoxAngelus, pero en mi blog y en los demas blogs siempre utilizo solo Nox, Nox significa noche Angellus Angel, se traduce como El Angel de la Noche, proviene del latin.

Que bueno tenerte de vuelta por mi blog =D.