martes, 31 de julio de 2007

Raruto

Unos de mis pasatiempos favoritos es ver anime, no soy un aficcionado en cuerpo y alma, soy moderado, mi series favoritas son Metal full panic y Alchemist, Hellsing, Tryniti blood Dragon ball y Naruto actualmente. Tengo un amigo que tendra entre tres o cinco cajas llenas de DVDs de anime, las cajas son de 1.5m de ancho y 2 de largo aprox. Ni el mismo sabe cuales series son las que tiene, es su arduo trabajo de tres años descargando de Emule, torrent y DD, pero en fin yo soy mas moderado tengo en DVDs como unas 8 series como maximo.
Tambien me gusta ver programas comicos creo que me alegran el dia, chistes, cualquier cosa que me saque una sonrisa. No tengo mucho que comence a ver Naruto, fue a comienzos de este año y unos meses despues descubri Raruto, que es una parodia de la serie japonesa creada por un chavo español, los aficionados a Naruto es bastante probable que ya la conozcan, pero como ven voy atrasado de Noticias, de cualquier forma les dejo los Opening de Raruto, que como les dije son una parodia de los Opening de Naruto(serie japonesa). Disfrutenlos ;D

Nota: Si no has visto Naruto tal vez no te hagan mucha gracia. Aun que si lo has visto tal vez tampoco, bueno que importa yo me rei.








Este autor tambien tiene su propia pagina donde puedes descargar Manga de Raruto gratis, es muy similar a la serie, creanmen yo me he llegado a doblar de los ataques de risa que me dan cuando leo su manga, la dirección es: http://jesulink.com/raruto.php

Hasta luego ;D

No hay comentarios.: