martes, 10 de julio de 2007

Conclución Maestria

Despues de una larga espera por el resultado de los aceptados en la maestria este lunes 9 de julio por fin los han publicado. Desde noviembre del año pasado mis compañeros y yo hemos estado planeando estudiar la maestria, desde ese mes nos habiamos estado preparando, y ahora el momento de la verdad ha llegado, ver el fruto de todo nuestro esfuerzo, no fue facil, elegimos entre varias escuelas, estuvimos ahorrando dinero para irnos a ese estado durante todo este tiempo, hicimos plan B por si no alcanzabamos a juntar el dinero suficiente y al final cansados de tanto esfuerzo por fin obtenemos la respuesta a todas nuestras plegarias, no cualquier respuesta, claro que no, es de vida o muerte, cambiaria el rumbo de nuestras vidas, y con gran satisfacción de todo nuestro esfuerzo pudimos comprobar como la vida es una sadica burlona al observar con gran descocertación la palabra RECHAZADO en cada uno de nuestros nombres.

Asi es todos nosotros fuimos rechazados pueden creerlo, bien creo que hay que verle el lado bueno a esta situacion, mmm..., MMMMMM.........; MMMMMMMMMM........, ahaaaaaaaaaaaaa no hay lado bueno, lo siento no hay lado bueno maldición, a mi no me convence mucho la decisión de los coordinadores de la maestria, tal vez yo no merecia pasar, tal vez JetJoe no lo merecia, quizas ningno de nosotros lo merecia, pero hubo alguien de nosotros que saco una calificación muy alta en el examen, tenia buenas referencias, Aramix y ni ella siquiera paso, ademas en la pagina decia.- No se admitiran solicitudes incompletas para el ingreso a la maestria, cualquier solicitud incompleta sera rechazada sin previo aviso.
Eso decia y al ver la lista de los aceptados pusieron algo mas o menos asi.




Pedrito tinoco GanonFavor de mandar credencial de elector y carta de promedio general de su institución
Marbella Buenaventura RicaFavor de mandar fotografia de cuerpo completo a color(la de blaco y negro esta bien pero seria mejor a color), igual presentar resultado del examen presentado para el ingreso.
Carlitos Felip Calderon HinojosaFavor de traer todos los documentos si puede, si no aqui lo arreglamos

Ok estoy siendo un poco sarcastico, lo anterior es solo parodia de lo que vimos, si habia bastantes personas con documentos incompletos, de echo algunos se les pedia resultado de calificación, como van a aceptar a alguien que ni a mandado su promedio, pero bueno, esto no lo digo por ardor, ademas quien querria estar en esa maestria, con beca de $7000 al mes, aprendiendo cosas nuevas, cercas de Estados Unidos, figh figh figh. Pero todo esto es culpa de mi amigo Escalera, le pidio a Dios pasar la maestria y fue y se compro una caja de 100 condones para ligar chavas de la maestria, de seguro nos castigo Dios. Les dije en un spot pasado que a el no le hacemos olvidar las chicas ni a palazos(aun que si se trae un suertecita para ese tipo de cosas), y ya le habia dicho que Dios no es tonto que tirara la caja de condones.

Bueno asi es la vida y que vamos a hacer, suelo bromear mucho, mas cuando me pasan cosas asi pero hablando en serio si vimos personas aceptadas con documentos faltantes(algunos muy importantes), no dudo que muchos o todos los aceptados se merecen estar ahi tal vez solo sea imaginación mia, de todas formas esto remedia mi dilema de ir a la maestria o hacerme millonario en dos años, comprarme lamborghini diablo y el departamento en Miami Florida, asi que veran a un nuevo Nox, un Nox que renace de las cenizas como el Fenix de los caballeros del Zodiaco, un Nox que concentra todas sus energias en lanzar un ultimo y deseperado hame hame haa como GOKU.

La vida aqui no se acaba, a todos nos afecto, a unos en mayor medida que a otros, a Escalera le afecto bastante pues habia estado peleando por la maestria desde hace año y medio(el lo merecia mas que todos nosotros), a Aramix le dio igual(es asi de fria, me derrite su frialda), Cheko y JetJoe creo que les afecto pero son muy maduros se les pasa rapido, y a mi, pues les dije estaba dudando esto me facilita tomar mi decisión. Pero al que si le llovio sobre mojado fue a JetJoe, segun el lo estafaron con una Laptop(computadora portatil) sus mejores amigos(segun el, yo no opino sobre ese tema aun que si estaba muy desanimado). Yo no comprendo como nos pudo ir mal si en el examen pusimos algo similar a lo siguiente.

Se agradecen todas estas fotografias a mi amigo JetJoe que fue quien me las mando

______________________________________________________________


______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________


Nos vemos Pronto ;D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo que no pasaste la maestria ni modo algunas veces se puede y otras no, pero todo es x algo, a ti y a tus amigos les va ir mejor!.

Nox dijo...

Gracias X el animo, ojala y si nos vaya mejor,lo mismo le dije a mis amigos que si habiamos reprobado es por algo a lo que cheko me contesto que por mensos, pero creo algo en el destino asi que pienso que hay mas caminos por seguir. Gracias nuevamente por tu opinión, realmente te agradesco el animo =D.