viernes, 6 de julio de 2007

Egresado Titulado.

Quiero dedicar este spot a mi mejor amigo Sergio y felicitarlo por haberse titulado el dia de hoy, Cheko Felicidades, eres bueno en lo que haces, sigue asi se que llegaras muy lejos(a la maestria si nos quedamos).

Un amigo se titulo hoy, vaya eso me hace sentir de una forma que no puedo explicar muy bien con palabras, me hace sentir raro, se titulo por la misma opcion que yo he elegido, por libro de texto, escribio un pequeño manualito de matematicas de solo 450 paginas, no les miento juro que es verdad, bueno son mas de 450 paginas, es mas la biblia se queda chica con su libro, y me siento algo opaco, yo no llego ni a 200 paginas, OK. pensaria lo que importa no es la cantidad si no la calida, pero el maldito dejo su libro con una calidad excelente, fue catalogado por lo jueces de titulación como el mejor de todos los egresados que han presentado examen. T.T Me siento menos, hasta me va a dar verguenza cuando este haciendo mi examen de titulación.

En cuanto cheko me de permiso, subo una foto de el.

Su familia estaba muy emotiva con los ojos rasgados de lagrimas, orgullosos de su hijo, me pregunto si mi familia estara igual por mi, mmm... no yo creo que no, es mas ya hasta mis papas me dijeron que buscara un trabajo bueno, que eso de ser maestro los fines de semana no me deja gran cosa, que ya pensara en titularme cuando tuviera dinero. Afortunadamente tengo mi propio criterio y soy algo rebelde, ademas de que no encontre trabajo sin titulo XD, respetaron mi decisión y ahora estoy trabajando en titularme, quiero a mis padres pero cada familia piensa de manera distinta.

A continuación hare un pequeño homenaje a mi gran amigo, algunas aventuras que tuvimos.

Secundaria
El me conocio en secundaria, competimos en un concurso de matematicas, yo lo conoci hasta que entramos en la universidad y a parti de ahi nos hicimos grandes amigos.

Programando.
Hicimos un programa para el antro donde yo trabajaba, Xtremo, era solo para un proyecto no debimos de cobrar, pero el gerente nos invito toda una noche en el antro a cheko, Aramix,Escalera, Rafa y a mi, terminamos bien ebrios ese dia.

Cuidandonos.
Cuando cierto maestro de la universidad se dio cuenta de que programaba para ciertas empresas nos invito a cheko y a mi a programar para el, segun el nos conseguiria los programas, nosotros los hariamos sin cobrar, pero el nos conseguiria unas becas a cambio, resulta que las becas eran de gobierno y nos queria utilizar, asi que cheko y yo no aceptamos la oferta.

A sergio le gusta carmen electra. Yo na sabia quien era pero ahora veo por que XD


Trabajando.
Cheko al igual que yo trabajo para pagar sus estudios, trabajaba en una gasolinera por las noches y de dia iba a la escuela(Es admirable no), hasta que un dia tuvo una hemorragia por la nariz debido al olor de la gasolina, como remedio le dijeron los doctores que ya no se drogara y que dejara el trabajo de la gasolinera(jajaja aclaro nunca se ha drogado,pero los doctores pensaron eso).

Trabajando juntos
Estuvimos trabajando de meseros en eventos, el llego ahi por que ya no se podia desvelar y yo por que habia cerrado el antro donde trabajaba, los eventos eran bodas, bautizos, etc.

Nos enojamos
En cierta ocasión en la oficina de meseros, el estaba apuntando a que lugares iba a ir a trabajar cuando los demas meseros le llegaron por la espalda le estaban dando repegones, fue poco tiempo pero yo me burle de cheko, no podia aguantarme la risa, pero ahi no quedo comence a bromear de esa situación hasta que lo hice enojar y el empezo a burlarse de mi( le llamamos echar carreta), total despues de un tiempo nos pedimos disculpas.

Empresa fallida
En la universidad la primera vez que quise formar una empresa lo invite a el como socio y a otros amigos, fracasamos por falta de experiencia. Me arrepiento de no haberlo invitado a la segunda vez que forme la empresa, esa vez si tuvimos exito pero el no estaba presente, la verdad me arrepiento de no haberlo considerarlo.

Complice.
En cierta ocasión un compañero nos invito a su casa, se le perdio un celular y al otro dia le dijo a media universida que los unicos que nunca habias ido a su casa eramos cheko y yo, que nosotros le habiamos robado el celular que casi lo podria jurar, segun esta persona nos iba a demandar, iba a llamar a los peritos para que investigaran, esa persona se engrandaba mucho(aun que de grande no tiene nada), dos dias despues de la humillación me pidio disculpas, que su papa habia agarrado el celular y realmente no se lo habian robado, pero el maldito nunca les aclaro a los demas que no eramos ladrones, asi que fue trabajo de nosotros aclarar que no eramos ladrones y el era un mentiroso.
Bien otra foto de carmen electra en memoria de mi amigo cheko que ahora se a ido a un lugar mejor, del lado de los profesionistas.


Bueno ese es mi amigo cheko, desconfiaba de mi, pensaba que yo era un manipulador, una vez quiso cambiar de religion por le gusto una chava de otra iglesia, juega futbol y se que me va a reclamar cuando vea este spot, quizas me pida que quite cosas.

Se que muchos de ustedes tambien tienen grandes amigos como los tengo yo.

Un dia me dijo: Los amigos se cuentan con los dedos de la mano y te sobran dedos.
Creo que el es uno de mis dedos.

Felicidades Sergio.

PD. Si supieras todas las fotos que encontre de carmen electra, no cabe duda que uno aprende mucho como blogero. Ya tengo toda una galeria.XD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGO NOX PORQUE NO ME HABIAS DICHO QUE ME HABIAS DEDICADO UNO DE TUS SPOTS EN TU BLOG PARA LEERLO ANTES, PERO EN FIN, NO TE RECLAMO NADA TODO ESTA BIEN, GRACIAS DESDE TAMAULIPAS

ATENTAMENTE:
CHEKO

Nox dijo...

Jajaja... Te lo dije como 20 veces, y que no te fueras a enojar si habia puesto algo malo XD.

Suerte hasta tamaulipas, yo trabajare desde aqui para dominar el mundo, empezare aqui,luego con el DF. y Despues Japon.