martes, 17 de abril de 2007

Investigacion de Tesis

Saben que me gustaría que tuviera blogger, un contador de visitas, es decir me parece muy bien su servicio, creo que es genial tener a blogger y fantástica su labor permitiéndonos crear blogs, ofreciéndonos herramientas nuevas y llendo a la vanguardia(no es que quiera quedar bien), pero se que me visitan mis amigos y ni un comentario me dejan los tacaños, si ellos me visitan probablemente otras personas lo hagan y yo ni en cuenta, bueno digo a que blogero no le gustaria tener un contador de visitas, es mucho pedir uno google que todo lo vez y lo publicas en Internet, todo lo sabes, dale el recado al todopoderoso blogger para que escuche esta petición, a cambio te prometo no usar otro buscador, uff lo siento estoy algo frustrado y me sensibilizo facilmente.

Tengo un pequeñito problema llamado tesis, en enero de este año quede oficialmente egresado de mi instituto, me urge acabar mi tesis y acepte la propuesta de un buen maestro sin saber en lo que me estaba metiendo, vamos a que persona teniendo unos estudios totalmente opuestos a otros se le ocurriria hacer su tesis en esa area, si solo a un tonto desesperado, heme aqui, tengo estudios en Ingenieria en sistemas Computacionales y en el campo donde elaborare mi tesis es en el analisis de secuencias proteicas utilizando mineria de datos y algoritmos geneticos, si de por si tengo suficiente con Mineria de datos y Algoritmos Geneticos y ahora estoy aprendiendo el funcionamiento y estructura del ADN, su estructura proteica,ha ya estoy cansado, tuve que investigar muchas cosas y aun me falta un largo camino, la historia ya la he contado en un spot anterior, y a partir de ahi las cosas sucedieron mas o menos como siguen.

Accesor de Tesis.-Bien Nox espero que comprendas por que te he propuesto para este proyecto, la bioinformatica no es cualquier cosa y aun que existan ya programas que realicen el analisis de secuencias proteicas el enfoque que le vas a dar es distinto al de esos programas.

Pienso.-Vaya Bioinformatica se oye bien, me pregunto cuanto ganare si me desenvuelvo en esa area.

Accesor de Tesis.-Antes de que estés consiente deseo que sepas bien el trabajo y la carga que tendrás y lo analices.
Pienso.-Mínimo le voy a tirar a unos $30,000 pesos para un trabajo relacionado a bioinformatica.
Accesor de tesis.-Nox estas dispuesto a realizar este proyecto.
Pienso.-Aun que,mmm... ya dominando bioinformatica al 100% podria ganar mas.
Accesor de Tesis.-Nox, me escuchaste?
Yo.-He, ha si, si lo escuche.
Accesor de Tesis.-Y estas dispuesto.
Yo.-Depende a hacer que (@.@)?
Accesor De Tesis.-A aprender Bioinformatica.
Yo.-Claro, que tan difícil puede ser.

1er. semana de investigación.
Libro:Bioinformatica Avanzada
Pienso.-Me leeré este libro y en una semana a programar el software.

3er. semana de investigación.
Libro:Introduccion a la Bioinformatica
Pienso.-OK. Aquel libro estaba algo complejo, empezare con este, si resulta muy facil me brinco aquel ya que haya comprendido algunos terminos.

5a. Semana.
Libro:Biologia para secundaria.
Pienso.-Maldición mejor repaso mis libros de secundaria, no entiendo mucho de la biologia.

7a.-Semana.
Libro:Diccionario larousse tema.-Busqueda de letra B.
Pienso.-¿Que diablos es bioinformatica?, ¿que significa adn?,¿que es gen?,¿que idiotez hice?

Ni modo, lo unico que me consuela es que... momento nada me consuela, si no termino este proyecto me quitan esa opcion de titulación y tengo que esperarme a que caduque y elegir otra dentro de 8 meses.Hay Dios help please.

2 comentarios:

naidleim dijo...

Oh, nox, lo siento mucho, pero no he podido evitar reirme un montón con tu post ¡Lo has escrito de un modo tan divertido! ¡Ánimo, ya verás como enseguida dominas el tema! (y podrías tratar de explicármelo a mí, porque eso de bioinformática me suena rarísimo, ¿que es, computadoras dentro de animales o algo así?)

Y sí existen contadores de visitas al blog, yo tengo uno. Lo conseguí en:
http://www.ademails.com/

A ver si te sirve.

Un beso

Nox dijo...

Gracias naidleim por el tip del contador, voy a utilizarlo, y ojala pueda con lo que habia planeado, terminar antes de junio, Gracias por el animo que bien que te gusto el post. =D