miércoles, 18 de abril de 2007

El primer Beso

Detras de la frustración al no poder hacer algo vienen cosas realmente buenas, ya les habia comentado en mi post anterior que estoy frustrado por mi tesis, esta frustración hace que escriba una nueva entrada en mi blog.Veran cuando una persona se frustra es como cuando alguien es alcolico.
primero viene la negación. No estoy frustrado y voy a poder sacar adelante el proyecto, por que soy bueno en esto y lo logare,pero no estoy frustrado.
Despues viene la aceptación.-Bueno talvez si estoy frustrado pero eso no me impedira seguir adelante, solo debo de calmarme y descansar algo, nadie muere de frustración y lo lograre sin ayuda de nadie.
Y por ultimo la resignación.-Lo acepto estoy toltamente frustrado,que se abra la tierra y que me trage no puedo superarlo yo solo, ocupo ayuda, si no me va a matar esta maldita frustración.


Pues bien yo estoy en el ultimo paso, asi que ya solo espero que se me pase o morir de un paro cardiaco por que me baja la presion y con este tipo de problemas no durare mucho. Ayer en la noche me puse a analizar mi situación y pense.-Ok. ya se programar y me considero mmm... bueno, me hace falta saber mas de biologia y de secuencias de proteinas, recuerdo que las proteinas estan contenidas en el ADN, y ¿que es ADN?, segun troy el de los simpson es la chispa de papa convinada con otra chispa de mama y se crea el ADN de las personas, aunque lisa no quedo convencida por ese documental en el capitulo donde piensa que sus genes la estan haciendo tonta, bueno fue tonta cuando dio su primer beso a Nelson ese pandillero abusador, no creo que haya significado mucho, ha pero ahora que recuerdo segun naidleim en su spot sobre el primer beso al parecer significo mucho para ella, lo recuerda muy bien, hay yo no recuerdo mi primer beso, ¿por que?, tengo que hacer memoriiiaaa ahhaaaa no me acuerdo.


Pongo solo la foto de nelson por que no lo encontre besando a lisa,
supongo que los fans tambien piensan lo mismo que yo.

Pues bien llege a dos conclusiones primero no soy bueno pensando cuando estoy frustrado(aun que Noel me ha dicho que ni cuando estoy en todos mis sentidos,maldito Noel burlon) y la otra es que al parecer las mujeres recuerdan mas su primer beso que los hombres(si lo se no tiene nada que ver con mi tesis pero mi cerebro huyo y muy lejos para sobrevivir a tal presión), sí, yo no recuerdo exactamente quien me dio mi primer beso, recuerdo que ya besaba chavas entre los 15 y 16 años puesto que trabajaba en un antro(discoteca, video bar,etc.) se llamaba Xtremo, ¡ha que recuerdos, ahi fue donde pase de ser niño adolecente a niño alcoholico!, es broma hay pase mi adolecencia y el principio de mi juventud me sali a los 21 años, es decir tal vez sea yo el que este mal por no acordarme de mi primer beso, la verdad es que a muchas chavas con las que me besaba por las noches en ese lugar ni siquiera me acordaba de quienes eran, y de las que me acordaba y queria hablarles ellas al otro dia les daba amnesia parcial, se acordaban de todo menos de mi.


Y es que me cuestiono, si preguntamos o hacemos un estudio besologico preguntando a chavos y chavas quien se acuerda de su primer beso seguro que un porcentaje mayor de chavas lo recordaran y lo diran con los ojos cristalinos y viendo al cielo, mientras los chavos probablemente no,¡haa pero pregunteles a que edad tuvieron su primera relación sexual y veran como les cambia el semblante a los chavos, les contaran con lujo de detalle la experiencia(eso si omitiran nombres de las mujeres) y en cambio las chavas nos daran un bofeton, que si no sangramos de la nariz andaremos con un pedazo de carne en el ojo para que se baje el moreton(todo esto por lo menos en Mexico), aun que yo nunca haria eso, andar preguntando esas cosas. Claro que yo si me acuerdo de mi primera vez(en una relación intima), fue patetica, no me queria besar.

Yo.-Besame porfavor.
Ella.-No
Yo.-Por que no me quieres besar.
Ella.-Por que no.
Yo.-Que hago para que me beses.
Ella.-Son $200 pesos mas si quieres con besos.

Tipico sueño romantico de una mujer.Les dije son mas sensibles.

Lo anterior tambien es broma, eso no me paso a mi le paso a un amigo, me visualizo en su situación y siento pena ajena, solo que me pongo yo como ejemplo para no quemarlo por internet, pues me hizo prometerselo, aun lo recuerdo cuando vi su cara de verguenza por lo todo lo que acaba de hacer(mas bien por la mitad de lo que hizo) diciendole que no se preocupara, me hizo decirle.-Francisco cisneros Garza, te prometo que de mi boca no saldra ni una palabra que te perjudique, no andare hablando de lo que acaba de acontecer en esa habitación. De seguro creyeron lo de el nombre de Francisco cisneros Garza, mmm pues no, yo cumplo mis promesas no se llama asi, hablare solo de esa vez, 2 años despues nos daba risa a el y a mi de su experiencia.

Como les decia las chavas recuerdan su primer beso mas que los hombres incluso no solo su primer beso si no todos los demas y los comparan, bueno como les dije por lo menos en mexico.
Tuve una experiencia algo traumatica, me senti burlado, ofendido y engañado a causa de lo que les menciono, me compararon, si como lo oyen compararon mis besos.

Yo.-Que te pasa.
Ella.-Nada, ...sss es que, me gustaria que me besaras diferente, de forma tierna como me besa mi novio
Yo.-¡¿Como?!
Ella.-No es q no me gusten pero...
Yo.-Si no te gusta que te muerda el labio o te coma el cuello entonces mejor te dejo que vallas con tu noviecito, no me gusta engañar a nadie ni quiero que me engañen.

Pues asi son las cosas, preguntando a mis amigos les habia pasado algo similar.

CONCLUSION
  • Las mujeres son mas sensibles en cuanto a las cosas tiernas que les pasan.
  • Los hombres no recuerdan las cosas tiernas que les pasan(las otras si y hasta exageran).
  • Lisa simpson es una tonta por besar a Nelson.
  • La frustración hace alusinar a la gente.
  • No sirvo para biologia.
  • Desperdicie tiempo en este spot, en lugar de estudiar o tratar de relajarme.




No hay comentarios.: