lunes, 9 de abril de 2007

Bitacora Maestria: Operacion entrega de Resultados

Basicamente todo lo que estoy haciendo despues de haber salido del tecnologico va enfocado a poder realizar la maestria en ciencias de la computación orientada a computacion evolutiva o I.A.
Cada movimiento que hago en el presente va orientado a lo que me puede reflejar en mi futuro tratando de poner la balanza a mi favor, despues de cumplir por completo la dificil mision de ralizar el examen para ingresar a la maestria he esperado con ansias saber el resultado de mi desempeño, aunque claro esta el examen es solo un requisito pero si lo aprobaba o reprobaba no significaba mi ingreso a la maestria, debo de reunir ciertos requisitos, como experiencia, cartas de investigadores(cientificos) recomendandome, un buen proyecto de titulación, etc.

Los 15 alumnos que mejor cumplan con los requisitos seran aceptados en la maestria, se que es algo dificil pues compito con muchas personas excelentes de toda la Republica Mexicana, un gran amigo que el sabe quien es nos dijo que era casi imposible entrar ahi, alguien mas me hablo de estadisticas haciendome ver lo superior que eran otros tecnologicos comparados al nuestro, estableciendome reglas estadisticas, y saben lo que pienso,LAS REGLAS SE HICIERON PARA ROMPERSE, yo no digo que voy a estar ahi, que me van a aceptar, que lo voy a lograr, pero morire de pie, no hay mayor orgullo para un guerrero que morir en la batalla, no le temo al fracaso, porque si fracaso lo he de hacer peleando, ese es el motivo de mi vida, el caliz que hace latir mi corazon, ese tipo de retos, cuando consigo algo deja de interesarme, cuando logro dominarlo voy por algo mas dificil, y me siento orgulloso de no lograrlo pero haber luchado con mi ultimo aliento por eso que queria.

Hoy nos reunimos con mis compañeros que presentaron el examen (Menos aramix) Jet Joe, Cheko,Ing. Victor y Yo, nos entregaron los resultados de nuestros examenes, junto con nosotros hicieron el mismo examen personas de otras universidades, dos del tecnologico de monterrey, una maestra que es psicologa, etc, pues no puedo presumir que pasamos por que no lo hicimos, nos pedian cierto puntaje para pasar a la maestria del tecnologico de monterrey(Aclaro vamos a otra escuela aun que es el mismo examen y quien sabe que puntaje nos pidan alla) no me siento mal, nadie paso, ni del super Tec de Monterrey, de echo sacamos mas calificacion que ellos, ha perdon dije que nadie paso, aclaro si paso alguien, sobrepasando el puntaje minimo que nos pedian Aramix paso y me saco mas de 100 puntos, nos gano a todos, despues de todo nuestro humilde tecnologico tiene buenos elementos(aparte de mi claro), aramix siendo de un tecnologico que lleva de existencia poco mas de 8 años paso, las personas de tecnologicos superiores no pasaron, una clara prueba de que la persona no es inferior o superior de acuerdo a su escuela, clase social,etc. Me siento orgulloso de ella, aun que por ahi hay una frase de que las mujeres son mas inteligentes que los hombres, no quiero remetirme a esta prueba XD.

Estamos cansados y esperando ser aceptados, no importa esta calificación, no pasamos pero no nos fue tan mal sacamos una calificación alta segun mi punto de vista, mis compañeros son muy buenos en lo que les gustan, Cheko es sorprendente en matematicas(por cierto el maldito me gano por unos puntillos, ya me las pagara) Jet Joe es habil en logica y verbalmente, Ing. Victor es bueno conquistano chavas, ha perdon eso no tiene nada que ver, me paresco a el, nunca jamas nos rendimos, la prueba es que a el y a mi nos costo mas trabajo que los demas sacar la carrera y para sorpresa de todos el ya es ingeniero y otros que son mejor que nosotros aun no lo son, mi frase favorita es: NO GANA EL MAS FUERTE SI NO EL DE LA VOLUNTAD MAS FUERTE, yo personalmente ya he visto que esa frase es cierta.

Estabamos discutiendo la calificación, y la conversación fue mas o menos asi.

Jet Joe.-Y ahora cual es el plan de acuerdo a la maestria.
Nox.-Voy a dejar que Dios lo decida.
Cheko.-Eso no tiene nada que ver a poco si pasas fue por que Dios quizo, o si repruebas, si repruebas fue por que eres wey.
Jet Joe.- Por eso, Dios te hizo Wey.

Glosario:
Wey.-Proviende de buey(toro castrado) pero aqui se utiliza para expresar tonto, menso, etc. ha y cornudo.

Frase: La hoja del arbol no se mueve sin la voluntad de Dios.

No hay comentarios.: