lunes, 12 de noviembre de 2007

Equipo

Despues de un mes en esta ciudad me siento mas acoplado, aun que a veces algo melancólico, pero prefiero no pensar en cosas que de momento no me sirvan para lograr mis objetivos. En este spot hablare de mis compañeros de trabajo, ellos no saben que tengo blog y es mejor asi ^_^ .

Juan Carlos: El es el lider de proyecto tiene 7 años trabajando para la empresa, es de Michoacan igual que yo, es come años tiene 30 pero se ve de 27 o 26, suele bromear mucho casi de todo lo cual hace que se nos haga menos pesado el trabajo, es un lider Nato, sabe como tratar con los empleados. Una de las conversaciones que tuvimos fue la siguiente. Yo.-Juan Carlos sabes, en la mañana me di un golpe en la cabeza, tuve una hemorragia de sangre por la nariz, espero no haberme dañado nada importante, te digo por si me encuentran desmayado con hemorragia de sangre sepas que decir a la cruz roja.

Juan Carlos.-Si claro, lo mismo dijo fabiruchis.

Nota.-Fabiruchis es un conductor de programas que encontraron todo golpeado lleno de sangre en un hotel, segun contrato a un sexoservidor homosexual que al no quererle pagar por los servicios Fabiruchis fue golpeado, esto dijeron algunos noticieros.

Lluvia.-Es Ing. en Sistemas Comp. originaria de este estado, es muy simpatica y se da a respetar pero tambien hace ciertas cosas. por ejemplo me envio una presentación en power point con un chiste, ilustrado y todo. El chiste es el siguiente, solo lo copie a mi blog

La Ranita…

Un día, un hombre, al que no le gustaba su pene porque medía 50 cm, demasiado largo para su gusto y para el de muchas mujeres, decidió consultar a una bruja para que le ayudara en su problema.

La hechicera después de pensarlo mucho dijo: - "Vete al bosque, allí conocerás a una rana que está en el lago. Pregúntale si quiere casarse contigo, si contesta “no”, tu mejor parte disminuirá 10 cm, pero si te dice “si”, crecerá 10 cm!!.

El hombre se pone en marcha. Llega al bosque, se encuentra a la rana y le pregunta … -Oye rana!...? quieres casarte conmigo? La rana le responde: "NO" El hombre muy contento vuelve a casa a medírselo: 40 cm.

Pero como no está satisfecho decide volver al bosque: -Eh, rana! .. ? quieres casarte conmigo? Otra vez la rana le responde, ya algo impaciente : ¡NO!... El hombre, muy contento vuelve a casa y por supuesto se lo mide otra vez: … ahora 30 cm.

Se dice a si mismo que lo mejor sería si midiera 20 cms… De nuevo se dirige hacia el bosque y muy seguro de si mismo pregunta: -!Eh rana ?¿quieres casarte conmigo? La rana que estaba harta de tanta insistencia le dice:

¿Estás sordo o qué? te lo he dicho ya varias veces… NO, NO, NO y mil veces NOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!!!!!

Al final de la presentación venia una fotografia ilustrando el chiste.

Lluvia.-Nox eso es cierto.

Yo.-No creo las ranas no hablan.

Lluvia.-No eso no lo del hombre.

Yo.- No se ojala y no, pobre.

Como no estoy acostumbrado a hablar de cosas asi con mujeres me senti algo incomodo, es muy directa me hace reir bastante.

Claudia: Viene de Uruapan y acaba de entrar, casi me la paso con ella todo el tiempo.
Gaby:Es diseñadora Grafica
Manuel: Es Ing. en sistemas tiene 22 años y ya va a ser Papa, su esposa esta en Mexico.
Mauro: Es experto en Oracle, el tiene su familia en Tlaxcala
Rafa: Es del estado de Mexico, es Ing. en sistemas Com.
Victor: Es contador su familia vive en Morelia.

Despues les contare mas cosas sobre mis compañeros, creo que para muchos de ellos es mas dificil su situación que la mia.

Hasta Luego ;D

2 comentarios:

naidleim dijo...

Me encanta esa expresión: "come años", es la primera vez que la leo jijiji

A ver, a ver, esa chica, Lluvia,...mmmmm...creo que te guardas cosas que no nos cuentas ;) ;) ;)

Un besazoooo!!!

Nox dijo...

o.0" naidleim como crees, no para nada, ni lo digas. Al momento de leer tu comentario estaba tomando agua, se me fue por otro lado.

Ademas le gusta a mi amigo sergio.

Solo me hacer reir, no es mi tipo y me saca como 13 centimetros de estatura, es muy alta, es la persona mas alta de las personas con las que trabajo.

Supongo que me di a malinterpretar en mi spot =D.

Bueno ya quedo aclarado.

Gracias naidleim por tu comentario. ;D


Nota: Sergio si estas leyendo esto es broma eso de que te gusta =D