jueves, 29 de noviembre de 2007

Test

Hola, ya tenia algo de tiempo que no escribia en mi blog, lo que pasa es que se me a cargado un poco el trabajo y he tenido que descuidar algunas cosas, como ver television, chatear por el msn, mi blog, comer, dormir y mi vida personal, ya saben cosas insignificantes. Pero en este spot hablare de una de las cosas que creo mas interesantes, de la forma mas original y relevante. Hablare de mi, contestando un test que le copie a naidleim en uno de sus spots. XD



Signo: Picis
Color natural de pelo: Negro
Color de ojos: Negros
Número favorito: 7 y 13
Día favorito: Sabado por la noche

Estación del año: Verano e Invierno
Deporte favorito: Cualquiera que tenga que ver con Artes Marciales
Café o té: Café
Montaña o playa: Igual que naidleim prefiero el bosque
Sol o nieve: Nieve

Tengo: Un dolor de espalda por cargar un cilindro de gas a mi departamento(queda en el tercer piso)
Deseo:Que ya no me duela la espalda
Odio: Esta maldito dolor
Tengo miedo a: Una Hernia
Lloro: mmm... Creo que no, de momento nunca
Pierdo: La noción del tiempo cuando programo
Necesito: Metas en mi vida
Me duele: La espalda

Tienes un diario?: Un blog
Te gusta cocinar?: No, nunca me gusto y ahora que no se me arrepiento, gasto mucho
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?:
`^.^
Tienes el reloj en hora?: No tengo reloj
Crees en el amor?: Que pregunta tan dificil
Te gustan las tormentas?: Si, me fascina la lluvia

¿Cual es... ...la persona más rara: Si lo digo luego le dicen mis amigos, es broma XDD
...la persona más molesta: Tiziano Ferro
...la persona que mejor te conoce: Nadie
...tu grupo favorito: Solista me gusta Ayumi Hamasaki
...tu mayor deseo: Que mi existencia no sea en vano

En las últimas 24 horas has...:

...llorado?: No.
...ayudado a alguien?: Si, a mis compañeros de trabajo
...comprado algo?: Si, Botella de agua
...enfermado?: No
...ido al cine?: No
...salido a cenar?: No, ya dije que de momento no tengo vida personal
...dicho te amo?: Por que me tortura asi este test
...escrito una carta?: Un mail
...perdido a un novio?: Noooo y Ojala nunca tenga uno, solo novias
...hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no
...escrito en un periodico?: No
...abrazado a alguien?: Si
...peleado con un pariente?: No
...peleado con un amigo?:No
...soñado despierta?: Pues me han encontrado soñando cuando debería estar despierto.

Alguna vez podrías...
....comer un gusano?: Si, frito
...besar a alguien del mismo sexo?: No, yo creo que no
...lanzarte en paracaídas?: Si, me gustaria
...cantar en un karaoke?: ¿Por que no?
...emborracharte?: Ya me hace falta
...robar en una tienda?: No creo
...usar maquillaje en público?: No


Hasta la proxima y Grax
naidleim por permitir poner tu test en mi blog(si recuerdas en un comentario de tus spots te avise XD)

Bye ;D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda chano como stas ese test que hicist esta mal hecho debist haber contestado bien, xeso es test, xque no eres un chano normal!! jaja ntc :) porque no pones este video en alguno de tus proximos spots, esta padre, bueno cuidat. Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=BGbCNrTXtao

Atte:JetJoe

Nox dijo...

Jajaja, JetJoe cuanto tiempo, es un placer que me escribas en mi blog, si esta mal echo es que solo copie el spot de naidleim y lo pege, le cambie la foto luego me iba a ver muy pirata XD y lo conteste, no se si te fijaste que hay dos cuadritos de donde dice Signo: Picis, esos no tuve tiempo de quitarlo.

Ademas si me dolia la espalda no menti. Oye en un momento mas subo el video, ya lo habia visto, me gusto mucho Solo que ya no sabia como lo encontre, pero ya que me lo pasaste te lo agradezco, asi ya lo puedo compartir.

En un par de semanas nos esperan unas micheladas en Uruapan he. Cuidate =D