viernes, 2 de noviembre de 2007

Eyes on Me

Recuerdo cuando era niño, cada noche veía las estrellas y sabia que había todo un mundo por conquistar, me preguntaba si otras personas mas allá de lo que mi vista podía cubrir pensaban en la belleza del firmamento, ¿y por que no? despues de todo dicen que los picis somos los eternos enamorados, pensaba si el amor de mi vida estaría viendo lo que yo en ese momento, si en sus ojos se relejaría tal belleza. Amo la noche me hace sentir seguro, me ilumina suavemente con la hermosura de sus astros, amo la lluvia, me hace sentir tranquilo al saber que mi melancolía se pierde entre sus gotas, podría llorar y nadie se daría cuenta.

Vivimos etapas en nuestras vidas, cada una tiene su encanto, personas vienen, personas se van y nosotros solo seguimos viviendo, nos enamoramos entregamos todo, nos decepcionamos somos despojados de todo. Recuerdo cuando era niño, solo pensaba en jugar con mi hermano y mis primos, no me preocupaba de nada mis padres estaban ahí para protejerme, recuerdo cuando era adolecente iba a la preparatoria por la mañana asistía a clases, por la tarde jugaba Play Station con mi hermano, recuerdo cuando iba a la universidad solo me interesaba conquistar a cierta chica, hacer que se enamorara de mi.



Final Fantasy VIII, es el vídeo final del juego, me trae varios recuerdos, desde cuando conocí a cierta chava, hasta cuando jugaba con mi hermano toda la tarde ese juego. La canción se llama Eyes on Me


En este momento me encuentro en Uruapan mi hogar, muchos recuerdos vienen a mi mente, muchas sensaciones se apoderan de mi, cada historia que viví en esta ciudad, cada momento que viví en mi hogar, y ahora se que ya no sera mas mi hogar, ni que viviré en esta ciudad. Muchas personas se van a estudiar pero regresan con su familia aquí, ese no sera mi caso. Mucha gente migra a otro país pero saben que volverán a donde los esperan con ansias, yo ya he renunciado a eso, ese el motivo de que ahora me encuentre así.

Se que este sea un hasta luego muy largo para los mios, se que quizás sea un adiós a mis recuerdos, una renuncia a lo que amé. Aun que les digo a los que me estiman, pronto sera Navidad y estaré aquí, el proyecto en el cual trabajo dura solo un año, el tiempo se va deprisa, aun que trate de fingir que no sera tan grave, que regresare todos sabemos que no lo haré. Que el destino o Dios me tienen otro camino, pero al final de cuentas esa es mi decisión, tomar ese camino, por que quedarme aquí seria como tener a un águila en una jaula y peor aun que el águila con la puerta abierta decida no volar.

Lo que me aguarda mas allá de lo que mi vista puede cubrir bajo el mismo firmamento al cual mas de alguna vez suspire, bajo el cual mas de alguna vez me enamore, lo que me aguarda es para lo que fui creado, el valor de mi existencia. Aun que se que no me ira mal y que gozo de una suerte increíble, que hay ojos en mi que me cuidan desde el mismo firmamento, no puedo dejar de sentir algo de melancolía.

Para algunos un adiós es tan sencillo como pronunciar esta palabra tan corta, mientras para otros es tan difícil como encontrar el ¿por que? de esta palabra.

Dejo mis recuerdos, dejo a mis amigos deseando que también se les presente un camino que les lleve algo mejor y prometiéndoles que tratare de ayudarlos si eso no pasara, dejo a mi familia aun que la veré muy poco y por lazos de tiempos muy largos nunca los dejare solos.


Y a ti Uruapan te dejo mi historia, 24 años de mi vida, mis recuerdos, he conquistado tu cima y elegido mi camino.

Adiós

2 comentarios:

naidleim dijo...

Ohhh, Nox!!
Es un post precioso!!!
Pero me ha parecido muy melancólico. ¿Que es eso de que te vas? ¿a donde te vas? ¿no te despedirás también de tublog, verdad?

Me siento identificada contigo. Yo también soy animal nocturno y un poco soñadora. Aunque ahora mismo no tengo ni idea de donde estaré cuando cumpla 24 años...

Cúidate Nox, vayas a donde vayas...

Nox dijo...

Hola naidleim gracias por tu comentario, ya se que tambien amas la noche de echo recuerdo que mencionaste que te gusta caminar cuando es de noche y lo de soñadora es una de las cosas que tanto me fascina de ti.

Escribi este spot debido a que extraño algo mi hogar, estoy trabajando en otro estado a 14 horas de distancia y no puedo regresar cada vez que quiera, solo en Navidad un par de días y solo Dios sabe cuando vuelva.

Al paso del tiempo parece que en lugar de acercarme mas a mi hogar me ire alejando debido a que se me van presentando ofertas y una mejor vida en lugares mas distantes y Uruapan no tiene mucho que ofrecerme en varios sentidos.

Solo me despedi de mis amigos y todo lo que me ata a mi hogar, no de mi blog yo de todas formas seguire escribiendo.

Gracias nuevamente naidleim espero me sigas leyendo. ;D