miércoles, 17 de octubre de 2007

Bitacora BCA:Tamaulipas

No puedo decir que me esta llendo mal, ni tampoco sugerir que me esta llendo bien, simplemente pues estoy(Vaya que frase tan filosofica). Cuando te falta algo de bienestar en lo economico, tienes a tu alrededor personas que te apoyan, personas que te aman, personas que te obligan a no desistir, con la tipica frase, si fracasas te me vas de la casa a buscarte un trabajo, a mi papa siempre tan bromista, es broma(nunca me dijo eso,creo). Por el contrario cuando te empieza a ir bien economicament te encuentras solo, en un departamento lleno de hormigas, con una television que solo agarra 3 canales, con mala señal y con un arcoiris de colores de lado a lado de la pantalla, por si fuera poco nunca aprendi a cocinar y ahora me tengo que mantener con puras zucaritas con leche, a veces hamburgesas

De cualquier manera es mi primer entrada de spot desde que estoy en Tamaulipas, muchos llegamos aqui de las maneras mas extrañas, por ejemplo yo llege gracias a un amigo que me aviso de que la empresa queria ver si podia participar en la creación de un sistema, un amigo de la oficina llego aqui por que penso que Tamaulipas era nido de chavas bonitas, ok si es nido de chavas lindisimas pero nunca conto con que haria un calor infernal y ahora se arrepiente.

Aqui estoy tratando de sobrevivir a mundo cruel en una socidad incomprensible XD
Aunque tambien estoy disfrutando

Tratare de narrar mi estancia aqui(espero tener tiempo).
Hasta Luego.

No hay comentarios.: