domingo, 7 de octubre de 2007

Destino

Dios.- Nox toma esto, te lo obsequio.
Yo.-No gracias. asi estoy bien.
Dios.-¡Te estoy diciendo que tomes esto!.
Yo.-Perdon, ya que lo pones asi, esta bien.

Muchas veces en mi vida no he sabido lo que queria, es decir se complican las cosas a menudo que creces, de niño queria ser superman, de adolecente un cazanovas, antes de estudiar la universidad psicologo. Aprendi que el ser invencible es aburrido, de que te sirve la super fuerza si abrazas a alguien que amas y la apachurras, de que te sirve tener visión de rayos X si puedes ver atraves de la paredes y de la ropa pero no solo de mujeres si no que tambien de hombres(que escalofrio). Ademas siendo cazanovas puedes tener muchas mujeres pero seguro que una de todas esas es la ideal?, ¿que vale mas cantidad o calidad?, ¿a quien prefieres a alguien que te derrita dia con dia, que te haga vibrar o a muchas?, luego descubri que el ser psicologo no era lo mio, todo este descubrimiento gracias a mi psicologa(la universidad proveia de psicologa) gracias a ella descubri que no importa que seas psicologo igual puedes estar loco y ver la vida gris.

A veces me he sentido sin rumbo, como lobo solitario incluso acompañado de alguna novia o amigovia, incluso con el apoyo de mi familia, no he sabido lo que quiero, pero no esta del todo mal por que me siento cuidado, veran soy muy creyente de Dios, aunque eso no me quita lo relajiento(en Mexico desimos desmadrozo), pienso que cuado yo no se que elegir entre el sabor de fresa y vainilla Dios esta a mi lado diciendome no elijas el de vainilla acuerdate que eres alergico, y en el ultimo de los casos me tira el helado de vainilla para obligarme a tomar el de fresa.

Dios tu sabes que te lo agradezco, creo en el destino, creo que uno es libre de elegir ese destino.
El dia viernes recibi una llamada de un amigo(Cheko) diciendome que en la empresa de donde me sali hace un mes y algo queria contactarme para que regresara, esto lo conte en un spot anterior, bien regresare, mañana Lunes hare un viaje de 13 horas de la ciudad de Uruapan hasta Ciudad Victoria Tamaulipas, y comenzare una nueva vida, esta vez voy para quedarme, aun que como dije eso solo Dios lo sabe, ya que si me empeño en comer algo a lo que soy alergico el me lo tira ;D

Tratare de escribir seguido aun que este ocupado.

Hasta Luego ;D

No hay comentarios.: