viernes, 26 de octubre de 2007

NuevoTrabajo,Nuevo Estado, Nueva Vida

Siempre que se piensa en cambiar de ambiente ya sea laboral o residencia se cree que las cosas son para mejor, ya saben empezar una nueva vida, nuevos amigos, nuevas experiencias, etc. Nos formamos una idea preconcebida de lo que esperamos creemos encontrar y creemos que dejaremos atrás todo lo malo que en nuestra anterior forma de vida nos aquejaba.

Por lo menos eso me paso a mi, la empresa BCA es una empresa nacional(al parecer va a ser internacional dentro de poco) que se dedica al desarrollo de software, trabaja principalmente para proyectos del gobierno, esta empresa me contrato para la creación de un sistema en Tamaulipas, debo aclarar que hace unos meses ya me habían contratado para la creación de un sistema en la universidad autonoma de Tamaulipas, pero me regrese por problemas personales, despues me volvieron a hablar para participar en un nuevo proyecto y ahora estoy aquí en Tamaulipas.

Ya sabia que podia esperar antes de partir a Tamaulipas.
  • Hace mucho calor asi que no me llevare chamarras, solo ropa ligera.
  • Me buscare un departamento que este cercas del trabajo para irme caminando y bastante ventilado.
  • Ganara muy bien asi que en el primer mes me comprare un auto americano(Tamaulipas queda cercas de EUA).
  • De seguro tendre compañeras interesantes.
  • Mi departamento tendra que tener television para no aburrirme el fin de semana.
  • Cada fin de semana me la pasare en antros.
El plan perfecto, toda mi estadía en Ciudad Victoria, Tamaulipas solucionada, llego y al parecer consigo todo lo que había pensado, a parecer, siempre eh dicho que la vida juega mucho con la ironia, y al parecer juega mas conmigo.

Mi amigo Noel me dijo que no entendia como una rana puede ser
tan rica y tener tantos antros, Ya se no tiene nada que ver con el tema de este spot.


Mi jefe platica conmigo acerca de mi sueldo.
Ing. Jefe.- Sabes Nox debido a que la primera vez me botaste el trabajo esta vez trabajaras por 2,000 pesos menos.
Yo.-Pero tuve problemas comprenda.
Ing. Jefe.- Lo siento Nox, pero huiste y espero que esta vez no lo hagas.
Pienso.-Ok 2,000 menos aun sigue siendo un buen sueldo, aun que quiero mas, pero que le voy a hacer

Segundo dia
Rento un departamento como queria, vista al boulevar, ventilado con ventanas gigantes al frente, una television grande, bien la television tiene un arcoiris de lado a lado de la pantalla, despues de 30 minutos de ver tele me mareo, los autos que pasan de noche por el boulevar no me dejan dormir. Ademas tenia una colonia, no colonia no, una ciudad entera de hormigas dentro de mi departamento, dormia con ellas por lo menos fue lo unico que pude solucionar con un insecticida.

Tercer dia
Descubro que mis compañeras son peor que yo.
A1.-Nox ahorita hay un festival en el centro de la ciudad, la otra vez vinieron jaimaquinos, altos morenos, con rastras en el pelo.
A2.- Ya se te hizo agua la boca A1.

En fin hablan de Italianos, Franceses y Jaimaquinos, estan mas pervertidas que yo, de echo yo me sonrojo de lo que dicen, A2 me conto que quiere tener un niño sin casarse y que ya esta seduciendo a la persona, pienso que me lo dijo de broma, quiero creer que fue una broma. Pero me la paso super con mis conpañeros y compañeras, me hacen reir mucho.

Otra platica que se dio con otra amiga fue la siguiente.
Yo.- En el blog de Don Guri salio en los comentarios que los megapectorales son como huevos sin sal, eso dijo Gato una chava que opina en su blog.
amiga.-Mmmmm.... Huevos sin sal.
Yo.- Ese comentario tambien salio pero no recuerdo el nombre de quien lo dijo, como adivinaste.
amiga.- A ¿que? ¿era adivinanza?

Cuarto día.
Baja la temperatura, hace un Men@% frio insoportable, mi departamento es ventilado, asi que amanezco con dolor de garganta, no hay calentador de agua para bañarme, y no tengo cobijas solo una colcha delgadita que no quita el frió, yo pensé que era imposible que dejara de hacer calor aqui. Por cierto llovio y me moje de camino al trabajo(vivo cercas de mi trabajo).

Fin de semana
Me doy cuenta de que estoy a varios meses de poder comprar mi auto, mis amigos no van a antros seguidos, mi unico amigo se regreso a Uruapan a ver a su familia, solo viendo maraton de Heroes por canal 5.

Pasado fin de semana.
Me veo con cheko, buscando un lugar donde podamos tomar vino caemos a un bar de mala muerte, aunque no me quejo despues de unas cervezas ya me agradaba el lugar, aun que todo el rato estuvimos oyendo canciones de Rigo Tovar, como de los años 80 o algo asi.

Cuanta diferencia de lo que uno cree que sera a lo que es

Mi siguiente meta va a ser comprarme cobijas cuando llege mi pago y un calentador de agua.

Hasta Luego ;D

No hay comentarios.: