jueves, 18 de octubre de 2007

PARTE DE MI

Desde pequeño he sentido cierta obsesión por Japón, sin saber el motivo, antes de siquiera conocer el anime, o su cultura, antes de todo. Cuando era pequeño sentia que estaba en un cuerpo que no era mio, a menudo me pegaban ataques de ansiedad, le decia a mi mama la forma en como me sentia, pareciese como si yo siendo un adulto hubiera sido encerrado en un cuerpo de un niño pequeño, me sentia impotente por mis brazos tan cortos y mis piernas tan estrechas, me desesperaba no poder caminar bien y lo torpe de mis acciones, y todo ocurrio desde que tengo memoria y desaparecio cercas de los 8 años, era frustrante sentirme asi, despues de los 8 años esos ataques me pegaban muy esporadicamente, ya en mi adolecencia aun me sentia extraño pero desaparecieron completamente, salvo en situaciones en las que siento que esta vez no es la primera por la cual he vivido en un cuerpo distinto.

Si ya se que puede sonar una locura, pero eso es lo que siento, incluso antes de saber que hay corrientes filosoficas que se refieren a la reencarnación, soy una persona abierta de pensamiento, pero no me lo creo todo, tambien me baso en pruebas y echos, en el pensamiento cientifico. Cierta vez me leyeron las cartas, sentia curiosida por saber si lo paranormal me podia dar una explicación de el por que me senti asi muchos años de mi vida, es algo que no puedo encontrar una explicación logica(por lo menos logica cientifica). La señora que me las leyo me dijo que antes de existir aqui vivi en Japon, por eso mi obsesión con ese pais y con ningun otro pais Asiatico, que fui un campesino en tiempos de guerra, me conerti en soldado y llege a ocupar un cargo en un alto rango, me case y fui asesinado joven junto con mi esposa por alguien que me traiciono, que deje algo sin completar en esa vida y al parecer hasta que regrese a Japon podre estar tranquilo.

Es solo una opinion, yo tambien me rei cuando me lo dijeron aun que me dejo pensando, creo que termine creyendomelo, pregunte a una psicologa de mi universidad, ella me dijo que no existe Dios ni el Diablo, que no hay vida despues de la muerte ni antes del nacimiento, que todo lo que uno ve cuando esta muriendo es a causa del mal funcionamiento del cerebro, pero no confio mucho en sus palabras, es decir niega la existencia de Dios, carga un crucifico, tiene una imagen de la virgen junto a una foto de su hija y al parecer le ha pedido mucho a Dios pues no ha tenido una vida facil. Otra psicologa llamada Emma con muchos titulos de su profesión, estudios en Estados Unidos y un gran curriculo me hablo de las constelaciones, al parecer es una terapia de grupo que surgio en Alemania donde se maneja cierto estado de energia, ella le llama sistema, me dijo que tal vez lo que me dijeron podria ser cierto, que su maestra(creo que aun estudia una especialidad), me podria hacer una hipnosis regresiva, aun que despues fue cuando comence mis viajes en busca de empleo y ya no estuve mas en contacto con ella.

Tal vez me someta a alguna despues, solo para saber el por que.

Hay una cantante que admiro basante debido a que me siento identificado con ella, en su biografia y letras de canciones narra mucho la soledad debido a una ausencia del algo significativo en su vida, yo me he sentido asi muchas veces, me fascina, en muchas de sus canciones siento como si fueran Parte de mi, suena extraño no.

Es Ayumi Hamasaki mi cantante favorita, la sguiente canción se llama Parte de mi, y veran por que me identifico con su letra. En la parte inferior del video dejo la canción traducidad.









Tokidoki boku wa omou n da
Bokura wa umareru zutto mae
Hitotsu no inochi wakeatte
Ikite ita n ja nai ka tte

Datte karada ga hanarete mo
Kokoro wa ima mo sugu soba ni kanjiru

* Itsu datte itsu datte kikoete iru yo
Boku no na o boku no na o yobu koe
Douka mou nakanaide kimi no omoi wa
Tsutawatte iru kara

Aru toki boku wa shitta n da
Betsubetsu ni umareta bokura wa
Dakara jibun o fukanzen ni
Omotte shimau n darou tte

Onaji shiawase o negai
Dakara onaji kizu o kokoro ni kizamu

Itsu no hi mo itsu no hi mo wasurenai you ni
Kurikaeshi kurikaeshi sakebu yo
Douka mou nakanaide kimi o hitori ni
Shitari wa shinai kara

* (repeat)

Itsu made mo itsu made mo kimi o omou yo
Kimi no koto kimi no koto omou yo
Toki ga moshi nani mo ka mo kaete itte mo
Kimi no koto o omou yo

Tokidoki boku wa omou n da
Bokura wa umarekawatta ra
Hitotsu no inochi wakeatte
Ikite iku n ja nai ka tte

A veces me pregunto
si nosotros hemos vivido
juntos una vida
Mucho tiempo antes de nacer

Porque siento tú corazón tan cerca del mío ahora
aún cuando nuestros cuerpos estén separados


*Siempre, siempre oigo tu voz
llamando mi nombre
Por favor no llores nunca más
sé lo que estas sintiendo

Yo sabía
Que quizás porque nacimos separados
comenzamos a pensar
somos imperfectos

Porque deseamos la misma felicidad
mantenemos la misma herida en nuestros corazones

Repetidas veces grito
Para no olvidarme de ti en ningún momento
Por favor no llores nunca más
No te dejaré solo

*(Repetir)

Te protegeré por siempre
Pensaré en ti
Aunque el tiempo lo cambie todo
Pensaré en ti

A veces me pregunto
si viviremos
juntos una vida
Si volvemos a nacer otra vez

2 comentarios:

naidleim dijo...

Hola NOX!!!!

Cuanto tiempo hace que no te escribo ¿verdad? Bueno, ya sabes que no he estado muy contenta últimamente, y la verdad es que he entrado poco en internet.

Pero poco a poco voy saliendo de mi melancolía y ya por fin he decidido seguir adelante con todas las cosas que me gustan hacer, y una de ellas es escribirte.

Gracias por tu mensaje de apoyo en mi blog. Eres un cielo.

Respecto a lo que escribes en tu post, decirte que yo también me he sentido así a veces. Recuerdo una vez, jugando con mis amigas en el patio de mi colegio como de pronto me quedé inmóvil y pude sentir como si saltara de mi cuerpo. Fue una sensación muy extraña, podía oir y ver pero era como si lo hiciera desde muy lejos, como si estuviera en un cine fijándome en una pantalla, como si todo aquello no fuera conmigo.

Más adelante me dijeron que todo aquello no había sido más que el fruto de una insolación. Es una respuesta lógica, pero...no sé, todo fue muy extraño.

Respecto a lo de la reencarnación tengo una tía que está firmemente convencida que vivió en el antiguo egipto. Y ella es muy católica, pero respecto a ese tema tiene sus propias ideas.

Después de lo que me acaba de pasar, me gusta pensar en que algo así sea posible. De este modo nunca perderemos del todo a nuestros seres queridos, ya que siguen vivos en alguna parte ¿no te parece?

Muchos besos, mi mexicanito lindo. Te sigo leyendo.

Nox dijo...

Mi españolita es un placer tenerte de vuelta en mi blog, gracias por tu comentario, ojala pueda tenrte aqui mas seguido.

Cnoci tambien a un amigo que cree que fue un hebreo en su vida pasada, yo no se la respuesta que necesito, solo se que eso me pasaba y que por alguna razon dificilmente me convencen las explicaciones que me han dado, no se con certeza si esta vida es una reencarnación o vivi en Japón en una vida anterior, pero de algo estoy seguro y no dudo, existi antes de tener el cuerpo que poseo actualmente, eso lo se, es como estar seguro de que has comido hace un par de horas por que no sientes hambre algo asi.

Ya sabes.- Puedo dudar de todo pero no puedo dudar de que dudo, si dudo pienso y si pienso luego existo.

Cuidate naidleim.