sábado, 12 de mayo de 2007

Conversación Extraña

Rich.-Hola Nox Cuanto tiempo.
Yo.-Que hay Rich, que haces por aca.

Rich.-Nada vengo de trabajar.
Yo.-Asi y que tal te va, de seguro ya eres rico.
Rich.- Pues no, estoy buscando otro trabajo, sabes que me gustaria donde ganara bien, no se, algo importante donde llevara traje y fuera de prestigio.

Yo.-Creo que ocupan cajero en banamex, se que les va muy bien, entran a las 9 y salen a las 4 de la tarde, es de prestigio y ganan bastante.
Rich.- MMM... Es que no me gusta manejar dinero, son muchos problemas, no yo creo que no.

Yo.-Que estudios tienes.
Rich.-Hasta la prepa.

Yo.-Pues vi otro de recepcionista de un hotel, el hotel es de mucho prestigio, van bien arreglados y les pagan bien, a veces les toca cubrir el turno de noche pero es tranquilo.
Rich.- No me gusta desvelarme, mejor otro.

Yo.-Me dijeron acerca de uno de seguridad en soriana, ahí suben rápido de puesto, solo es un mes y te ascienden.
Rich.-No luego me toca alguna pelea, además no me gusta estar al mando de alguien mas.

Yo.-He visto uno de encargado de personal en una empacadora, ganan bien.
Rich.-No me gusta mandar gente, es muy problematico, además luego te haces de enemigos.

Yo.-Hay uno para atender una tienda de telcel, ahi no hay nadie que te mande y a nadie mandas, el dueño va una vez a la semana a sacar cuentas.
Rich.-No me gusta estar solo me aburro, ademas ya te dije que no quiero manejar dinero.

Yo.-Y en que trabajas ahorita.
Rich.-Le hago mandados a un contador, trabajo medio turno pero gano poco y ya me enfade.

Yo.-Haaa!!
Rich.-Vez por eso Mexico esta así, por falta de oportunidades para gente emprendedora como nosotros, por falta de trabajo.

Yo. -.-!

Esta conversación realmente la tuve.

Disfruten su fin de semana ;D.

No hay comentarios.: