lunes, 22 de enero de 2007

El Fin puede ser solo el Principio

Hace unos días quizá redactar un spot acerca de algo que me paso, sinceramente estaba muy deprimido y creo que no tuve humor, verán mientras estudiaba en la universidad conocí a una chica en el primer semestre, me gusto bastante, me derretía, nuca he sentido algo igual por alguna otra mujer, no tarde mucho tiempo en hacerla mi novia. Desde ese momento hemos estado juntos, yo me atrase un año en salir pero no por mi falta de atención o compromiso, fue por ciertas circunstancias que a mi parecer fueron injustas entre un maestro y varios de mis compañeros incluido yo. Después de todos estos años ella se titula y yo aun estoy realizando mi tesis, a ella le ofrecen un trabajo realmente excepcional en una empresa de gobierno, francamente tendrá toda su vida resuelta si esta ahí, tiene prestaciones, gana bastante bien, le dan automovil y casa, solo un pequeño detalle, no puede estar fija mucho tiempo en un lugar, a menudo los cambian a otros estados del país.


Ok nada mal, creo que es el sueño de muchos universitarios, cuando terminen la escuela contar con un trabajo similar. Con ella pasamos muchas cosas, situaciones que nos unieron mas. En fin mi conversación con ella fue mas o menos así.

Ella.-Sabes no me quiero ir de tu lado, se que voy a estar bien economicamente pero no tiene sentido si no estoy contigo.


Yo.- Y que pasara con nosotros hay posibilidad de que estemos juntos de nuevo, de que yo me pueda establecer en la ciudad donde estés.


Ella.-Es difícil pero no imposible, podemos intentarlo aun que yo estoy decidida a quedarme contigo, eres lo mas importante para mi.


Yo.-No niña debes de hacer lo que tu corazón te dicte, si crees que es bueno para ti ir y trabajar desarrollándote en tu carrera haz lo, no te preocupes por mi, debes hacerlo si lo deseas.


Ella.-Gracias, por ser tan compresivo, vendré un sábado cada mes espero que podamos vernos, gracias por pensar en mi.

Yo.-


Ella.- Me voy hoy a las 7 de la noche, tengo que irme ya para hacer mis maletas.


Yo.- Esss-Espera, pensé que me ibas a elegir a mi. Diablos como corre ya subió al taxi.


Así es mi historia, mi triste historia lo que nos unió hoy nos separo, la carrera. Bien se que leerás este spot, así que sabes te deseo lo mejor y ojala todos tus sueños se cumplan, que ganes bien y tengas una vida esplendida. No me interesa una relación donde tendré que esperar 8 años a que tengas antigueda en la empresa para que tu puedas pedir tu cambio a la ciudad donde este, y si yo me mudo contigo se que no duraremos mas de un año en un mismo lugar y tendremos que mudarnos, al final no podrás cargar conmigo. Suerte y recuerda que hasta la fecha fuiste la única a la que he amado y no se si podre amar a alguien igual que a ti(lo intentare claro esta).
Bien eso sucedió ayer, así que ya es hora de reponerme al fin tengo la libertad de enfocarme en uno de mis amores platónicos Ayu, lo único que interpondría entre no nosotros me ha abandonado, así que Ayumi Hamasaki esperame pronto, pronto estaremos juntos, conseguiré un trabajo en japón no desesperes.

Foto de Ayumi Hamasaki con dedicatoria para mi, la dedicatoria esta en la parte inferior derecha con letras negras

Aun que pareció acabarse mi vida y mis ilusiones cuando se fue(ayer) ha pasado mucho tiempo y creo que es hora de reponerme, de volver a vivir, mi tesis es acerca de algoritmos geneticos y la voy a realizar, tratare de conseguir una beca para una maestría, explorare nuevos horizontes, conquistare nuevos retos, y tratare y tratare hasta que mi mejilla me duela de tantas bofetadas.

Muchas veces la oportunidad viene disfrazada de infortunio, de desgracia, no se dejen destruir y aprendan a indentificarla. BYE =D.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que chafa, te cambiaron por dinero

Anónimo dijo...

La vida esta llena de sorpresas, algunas buenas, algunas malas pero eso le da sabor a nuestra incipiente existencia. Si el dinero vale mas que tu, creo que es hora de pensar en madurar.

P.D.
Ayumi Hamasaki ya tiene novio

Anónimo dijo...

Animo alguien mas sabra corresponderte mejor... si quieres yo t contacto unas amigas.. o amigos (si asi lo quires). SUERTE

ATT: PEPE

Anónimo dijo...

No te preocupes "CHANO" ke igual y no fuiste hecho para una relación seria con ella ni con nadie(Incluyendo Ayumi) tu solo preocupate por jugar Ragnarok para ke seas lvl alto y me tankies, y sobre lo ke dicen de ke vale mas el dinero ke tu ps igual y es cierto(jajaja ntc), tu sigue adelante con la mirada en alto y superate, recuerda de despues de la tormenta biene la calma, asi ke hechele ganas!!!!

ATTE: Noel King

Nox dijo...

Gracias por su apoyo, menos para el primer anonimo, oye si apenas me estoy recuperando ya despues me reire yo tambien.

Para el segundo anonimo, es muy cierto lo que me dices, eso es lo que le da el sabor a nuestra vida.

P.D.
Gracias por decirme que Ayumi tiene novio, acabaste de darme el tiro de gracia (T.T)

Y PP yo me acuerdo que tu prima en un año nuevo me queria conocer, acuerdaaaaateeeee, luego me dices si sigue interesada.

Y Noel gracias por tu apoyo con eso de que el dinero vale mas que yo. Y ademas otro golpe fuerte en mi vida fue que cerraran ATlantis RO, luego que lo abrieran y luego que lo volvieran a cerrar, todo lo malo me esta pasando ahorita.