lunes, 29 de enero de 2007

Mal del Habla

Mi nombre es Nox, en diciembre acabe mis estudios como Ing. en Sistemas computacionales, tengo 23 años, he trabajado desde los 15 años, me gustan los antros, mi carrera, jugar juegos de estrategia. Pienso que lo mejor y mas bello que dios pudo hacer en esta tierra son las mujeres. Hace tres años que trabajo en una escuela tecnica de computación para costear mis estudios, actualmente sigo ahi capacitando a profesionistas como ing. en sistemas, lic. en informatica que deseen actualizarse a las nuevas tecnologias, Manejo de forma bastante bien la tecnologia .Net y Java me trae malos recuerdos.

Todo lo anterior la sabia muy bien, como no saberlo si es parte de mi vida, es lo que me conforma, pero despues de mi experiencia traumatica de mi post anterior que ocurrio hace exactamente una semana, vinieron mas experiencias raras. Veran a continuación les relatare lo sucedido.
Tengo una amiga a la que llamaremos mmm... no se, Paola, de cariño le digo Pao, sabe muchas cosas de mi.
Lunes 23 de Enero 10:00 am
Llego con Pao y le cuento todo lo sucedido y se entabla la siguiente conversación.
Yo.-Asi que dime Pao que me aconsejas.
Pao.- No te preocupes Nox, si quieres algo dejalo ir y si regresa es tuyo, si no nunca lo fue, ademas enfocate en tu Tesis para que ya te titules, hoy tienes tu entrevista, Velo por ese lado por lo menos tienes un proyecto de tesis pometedor y del cual ya has estudiado bien.
Yo.-Gracias Pao.
Mismo dia 4:00 pm
Llego al Tecnologico para entrevistarme con ciertos doctores a los cuales mi acesor de la tesis quiere que participe en el proyecto que ellos tienen, originalmente queria manejar algoritmos geneticos para crear vida artificial virtual desde una prespectiva alterna a las conocidas.
Doctor1.- Pues mira Nox la idea de que participes en este proyecto es que tengas algo suficiente bueno en tu curriculo, ademas de nuestras recomendaciones y de todo el plantel si sacas el proyecto, tu sabes que te beneficiara.
Yo.- OK. Entonces digame en que consiste el proyecto
Doctor2.-Queremos que hagas un programa que contega una base de datos de blablablabla blabla blablabla blabla en la base de datos, asi el adn blablabla blablabla y el ARN con sus elementos blablablabla conociendo elementos afines.
Mi Accesor.- ¿Entendiste?
Yo.- Creooo que si.
Doctor1.- Si lo haces te recomendaremos para una maestria en esta universidad.
Yo.- Me podrian explicar porfavor de nuevo.
Doctor2.- Claro que si, el programa debe de hacer blablabla en la estructura del adn y blablabla en la de arn y blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla .

Yo.-
Todos.- jajajajaja
Saliendo le pregunto a mi accesor que de que se reian.
Mi Accesor.- Mira si te explico no vas a entender, Ocupas leer toda la información de los libros que te facilitaron.
Pienso.-Diablos ya tengo la soga al cuello.
Martes 24 de Enero 10:30 am
Ya resignado
Yo.-
Pao.- No te preocupes por lo menos tienes trabajo y te pagan bien
Mismo dia a las 5:00pm
Suena mi celular.

Director.- Hola David soy el director de la escuela donde trabajas, te hablo para decirte que ocupo tu apoyo debido a que se salieron alumnos quisieras que ayudaras al resto a que no se desanimen y accesorandolos tiempo extra, ademas como se te desintegro un grupo entero me gustaria que siguieras con la mitad de tu paga, ya sabes que si entran mas te repondre lo perdido.

Yo.-Osea ¿Voy a trabajar el doble y ha ganar la mitad?
Director.- No lo veas asi, velo como un apoyo que yo te compensare.
Yo.- Ya que.
Miercoles 25 de Enero 10:50 am
Yo.-
Pao.- No te preocupes por lo menos tienes salud
Jueves 26 de Enero 10:00 am
Me despierto.
Yo.-haaaaaaaaaaaaa que son estas ronchas, por Dios estoy ardiendo fiebre son erupciones de la fiebre haaaaa.
Yo.-

Viernes 27 de enero 4:00pm

Yo.-
Pao.-Note preocupes por lo menos tienes casa,vida y ...

Yo.-Noooooooooooooooooooooo, callateeeeeeeeeeeeeeeee no me quiero morir, ni quiero llegar y que mi casa este quemada.

Yo.-ahaaaaaaaaaaaa

Yo.-
Pao.-¿Que traes?, Yo que te hice.
Por tales motivos me quede en shock sin saber nada de nada, me llovio sobre mojado esta semana, un beso a Pao, no te enojes sabes que todo esto paso, ademas solo fueron meras y simples coincidencias(Eso creo T.T!).
Alguien me dijo que la hoja del arbol no se mueve sin la voluntad de dios, yo creo que las cosas pasan por algun motivo importante que en un futuro desencadenaran reacciones relevantes en la vida. Asi que no me desanimo por lo de esta semana, a comienzos de esta ya comienza a salir el sol.
BYE.


No hay comentarios.: