miércoles, 17 de enero de 2007

Peticiones

La vida es irónica, le pides algo y si se digna a dártelo se lo cobra con intereses, disfruta viéndote sufrir, se ríe de lo que pediste,aquí es cuando cabe el famoso dicho de TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS POR QUE SE TE PUEDE CUMPLIR. Por ejemplo cuando era adolecente mi madre me decía.-desea que en tu vida tengas trabajo mucho trabajo no pidas dinero, mejor pide trabajo. Y yo inocente pedía trabajo y la desgraciada vida me dio mucho trabajo pero con una miseria de dinero, trabajaba saliendo de la preparatoria ayudando a un gerente de ventas en una estación de radio y saliendo de ese trabajo tenia otro en un antro con una paga muy miserable en los dos.

Bueno eso no es todo, después pedí entrar al tecnológico puesto que unas cuantas centenas hicieron examen para entrar a estudiar ahí, y pues como adivinaran la vida me dio la oportunidad de entrar, ha pero esa seria mi maldición 5 años después le pedía salir, me atrase un año y me imaginaba la cara del destino junto con la sonrisa burlona de la vida diciendome.- Como ¿no querías entrar? y ya que estas ahí ¿ya quieres salir?.


Por eso ahora ya le pido a Dios y soy mas especifico, arregle mis problemas en mis oraciones.
Son mas o menos así.- Dios mio dame dinero mucho dinero, no te defraudare ya veras que no lo malgastare, invertiré comprandome el play station2 y el 3 cuando salga, comeré en restaurantes e iré a antros pero eso con la finalidad de ser feliz que es lo que tu mas deseas para tus hijos.

Y aun que no lo crean si tienen fe se les cumplen, gracias a Dios he terminado la universidad ahora pondré todo mi empeño en pedir encontrar trabajo donde gane 23,000 pesos al mes o 2,300 dolares al mes y estoy seguro de que se me cumplira. Ustedes pueden hacer lo mismo y verán que no miento.

Un ejemplo claro de lo anterior sucede en mi país, son tres historias distintas que pidieron lo mismo y Dios se los cumplió. Comienzo mi historia.

Eran 2 hombres que querían ser presidentes los dos e hicieron una oración tan poderosa(supongo que a Dios o hicieron brujería) que la fe que pusieron en sus peticiones les concedió sus deseos, ¿no lo creen?, pues les diré algo que los pondrá a dudar uno quería ser presidente legitimo del país y el otro ser el presidente que viviera en Los pinos.




Y 1,2,3 deseo Concedido tenemos dos presidentes uno "legitimo" y otro "Legal".



Ahí esta un buen ejemplo de una petición bien formulada ni el país puede oponerse. Ahora un ejemplo de una petición mal formulada seria la siguiente.



Esta es la historia de una botarga que se empeño en ser medico y lo logro, después pidió a la vida ser dueño de una serie de farmacias y la vida se lo concedió, después le dijo a la vida.-Dame la oportunidad de ser candidato a presidente.



Vieron lo anterior CANDIDATO A PRESIDENTE, nunca pidió ser presidente y gracias a Dios que no se le ocurrió a la botarga pedir ser presidente,¿a donde hubiera llevado la botarga al país?,¿Seria buen gobernante?, ¿Seria un gobierno autentico o "Lo mismo pero mas barato"?

No señores, no estoy bromeando en México tenemos dos presidentes y una botarga se postulo para presidente cualquier mexicano sabe eso, y nunca podremos saber como hubiera sido el gobierno del doctor simi.

Pero no es que el País este dividido, somos mas fuertes que nunca tenemos el poder de dos presidentes y además todas las botargas del mundo apoyan a su paisano, en una guerra el país no estaría indefenso los dos poderes se unirían a la raza de botargas. Así que !!CUIDADO INVASORES HOY EL PAIS HA EVOLUCIONADO SOMOS MAS FUERTES QUE AYER¡¡

Asi que ya saben tenga cuidado con lo que desean por que se les puede cumplir, formulen bien sus peticiones.

Fuera de broma hay cierta frase que alguna vez dijo Dios.

ENCARGATE DE MIS PROBLEMAS QUE YO ME ENCARGARE DE LOS TUYOS

Ahí tienen el secreto del éxito. Si no entienden lean la biblia, se los dejo de tarea XD.

No hay comentarios.: