jueves, 11 de enero de 2007

Graduación


Señores desde este momento dejaran ser hijos de familias para convertirse en hombres, en un futuro no muy lejano su esposa y sus hijos dependerán de ustedes, salgan a la vida a demostrar de lo que están hechos y recuerden en las inmensa selva llamada vida no contaran con papi y mami, ni con el maestro, solo con sus propias manos para conseguir su alimento, ya sea matando a su propia presa o cosechando su propia comida.

Mas o menos algo muy similar se dio en la graduación de mis compañeros a la cual yo no asistí, debido a que por mi mala fortuna me atrase un año mas en la universidad, pero no se alarmen eso fue en diciembre del año 2006, osea que no les he mentido soy un egresado ahora en este enero del 2007 y me encuentro en las mismas circunstancias que mis compañeros se encontraron hace un año y el 95% de ellos en este año también se encuentran, tratando de sobrevivir, tratando de ejercer la carrera.

Es la primer entrada de mi blog así que sean pacientes a lo largo de mi odisea les iré contando mis aventuras y mis recuerdo de los años dorados en la universidad. Aun que quien de ustedes no ha pasado por bellos recuerdos en sus escuelas yo por ejemplo aun recuerdo a esa chava de ojos rasgados, mirada penetrante y rizos cobrizos que me cautivo la primera vez que la vi, claro esta no la deje escapar XD, o a esa otra chava que traía a todos los hombres del salón y unas 3/4 partes de los otros salones detrás de ella y que a todos les dijo que no, y mas aun como olvidar a aquel chavo que me acuso de haberle robado su celular y a los tres días después de haber pasado el chisme a media escuela se disculpo diciendo me que lo perdonara que su papa lo había agarrado (º.º)!, o a todos mis amigos Checolate(por moreno),Escalera(Escalera), PP(por jose), Abraham(a este le decían Bob esponja),Checolin(sergio),Leon(Leon si digo como le decían me mata),Pablito(se llama alberto pero Pablito por su inmenso parecido al extinto pablito ruiz),El beto, Rulo, Chavez, Rafa, etc.

Aun que todos ellos tenían sobrenombre y quiero aclarar yo no le puse a ninguno todos me pusieron CHANO que no tiene nada que ver con mi nombre.

Pues bueno son solo recuerdos de aquí en adelante solo serán grandes Hazañas en un mundo cruel, que a la mayoría le ha quitado todo por ejemplo a mi me quito Atlantis-RO 6 meses de entrenamiento con mi cruzader y me cerraron ragnarok, pero te lo digo mundo te demostrare quien soy y pagaras el cierre del servidor esto va por ATLAS.

Por el momento les dejo una fotografía de la cual estoy muy orgulloso están todos mis amigos menos yo es que aun estaba batallando con Arquitectura de computadoras y no me gradué) y algunos que no conozco y se pusieron en la foto. Entraron a mi salon 53 personas aproximadamente y salieron como 20 de esa generación va en honor a los que triunfaron en la universidad y en honor a los caidos como (Guti, Ana, Maleante, Ulises, Chepin, etc.)



Graduacion de la carrera de Ing.Sistemas computacinales 2001-2006

No hay comentarios.: